29/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/01/2024
Melissa Klug parece estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida después que un conductor de espectáculos revele que su relación con Jesús Barco ha terminado debido a una posible infidelidad. En medio de esto, la empresaria reapareció públicamente y habló al respecto.
Cómo se sabe, la madre de Samahara Lobatón actualmente tiene 39 años y desde hace dos comparte su vida junto al futbolista del Sport Boys e incluso tuvieron a su primera hija juntos hace dos meses.
Sin embargo, su relación nunca estuvo exenta de polémica, ya que muchas personas indicaban que ambos tenían una diferencia de edad muy grande (13 años), mientras otros señalaron que Melisa solo estaba buscando tener un hijo de Jesús, tal como pasó con sus exparejas Jefferson Farfán y Abel Lobatón.
Melissa Klug reaparece
El escándalo estalló la tarde de hoy después que un programa de espectáculos afirme que Jesús Barco "le ha reconocido a Melisa Klug que falló en la relación".
"Según me lanzan estas datas, algo habría pasado, de algo se ha enterado y le habría confirmado Jesús Barco que estas podrían ser una de las últimas imágenes de ellos juntos (...) Según una data, él habría salido de la casa que compartían ambos", relató el conductor del espacio de entretenimiento.
Pocos minutos después que el conductor confirme la separación de Melissa Klug y Jesús Barco, ella apareció ante cámaras y fue interceptada por un reportero quién le preguntó directamente por la situación que estaría atravesando.
"¿Melissa Buenas, es verdad que has botado a Jesús Barco de la casa porque él te habría dicho que te fue infiel?", preguntó el periodista. Ante esto, la influencer fue tajante al decir que no podía hablar en ese momento "De ahí conversamos, ahorita estoy con la bebita, te lo prometo", respondió.
Diferencia de edad entre Melissa y Jesús
Melissa Klug tiene actualmente 39 años de edad y celebrará sus 40 el próximo mes, mientras que Jesús Barco tiene 26 años y en marzo recibirá sus 27 años. Por tanto, la diferencia de edad entre ambos personajes es de 13 años.
De esta manera, Melissa Klug y Jesús Barco formalizaron su relación pese a que se llevan una década etaria de diferencia y ahora parece que todo terminó, ya que según un programa de espectáculos la empresaria se habría enterado de una infidelidad del futbolista y él ya habría dejado la casa que comparten juntos.