06/06/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2024
Melissa Klug está en el ojo de la tormenta después que la justicia falle a favor de Jefferson Farfán en una batalla legal que llevan desde hace varios años. La empresaria se mostró despreocupada por el fallo y dijo que apelará, además, mandó un dardo contra su expareja.
La madre de Samahara Lobatón brindó una entrevista a un conocido medio local, donde resaltó que es una mujer que vive feliz, en paz y está disfrutando al máximo le crecimiento de su última hija con Jesús Barco, Cayetana. Asimismo, dijo no estar nerviosa por el fallo a favor de la 'Foquita'.
"Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia 'raras', todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último... Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos", declaró para Trome.
Asimismo, se refirió a las declaraciones de un conductor de espectáculos, que se burló del fallo judicial diciendo que ahora la empresaria debe trabajar duramente para pagar los 300 mil dólares a Jefferson. "No veo su programa, pero qué gracioso", agregó.
¿Tuvo encuentro con Farfán en evento de La Molina?
Por otro lado, fue consultada sobre su asistencia a un evento de salsa en La Molina el último fin de semana, ya que en el mismo lugar se hizo presente Jefferson Farfán. En ese sentido, descartó que haya visto al futbolista y ni siquiera sabía que estaba allí.
"Imagínate, un evento con tanta gente, ni sabes quiénes están. Me escapé ese día con Jesús (Barco) para divertirnos porque desde que nació Cayetana ando terriblemente sin vida, ja, ja, ja", concluyó.
Melissa Klug debe pagarle 300 mil dólares a Farfán
Un conocido programa de espectáculos, informó que Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán en primera instancia, esto como parte del proceso por concepto de "pago por penalidad". Se detalló que el juez ordenó a la 'Blanca de Chucuito' el pago de 300 mil dólares a la Foquita.
"Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares", se lee en la resolución.
Recordemos que, tras su ruptura definitiva, en el año 2016, ambos firmaron un acta extrajudicial que era un acuerdo de confidencialidad con el que expresaban que ninguno debía hablar del otro públicamente, pero Melissa rompió este acuerdo en diciembre del 2017.
No cabe duda que la batalla judicial entre Melissa Klug y Jefferson Farfán dará que hablar nuevamente en un tiempo, ya que la empresaria apelará el fallo.