31/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/07/2023
A sus 39 años, Melissa Klug espera con mucho entusiasmo a su sexta hija, fruto de su relación con Jesús Barco; sin embargo, su felicidad se ha visto empañada por las críticas de sus detractores, quienes la tildan de 'mantenida'.
Asegura que trabajó desde muy joven
En entevista con el medio local Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' decidió sincerarse y revelar ciertas situaciones que ha tenido que afrontar para sacar adelante a sus hijos.
Melissa Klug confesó que desde los 14 años se vio en la necesidad de trabajar debido a que quedó embarazada de su primogénita, Gianella Marquina.
"Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes (...) yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía", declaró al medio local.
Asimismo, aseguró que tuvo diferentes trabajos, los cuales la han ayudado a mantener a su familia.
"Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, he hecho cantidad de réclames desde muy chibola, desde muy joven. Cuando tuve a mi hija, a mi primera hija, me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer", acotó.
¿Cómo conoció a Jesús Barco?
En entrevista con el diario local 'Trome', la chalaca reveló que Jesús Barco jamás fue un desconocido para ella debido a que tenían muchos amigos en común y sobre todo porque vivían en el mismo barrio.
"Lo conozco porque tenemos bastantes amigos en común, él es de Chucuito, lo he visto siempre en el barrio, no es una persona ajena, desconocida", contó.
En esa misma línea, la empresaria recalcó que ella y Jesús Barco conocen muy bien el pasado de ambos, asegurando que conoce muy bien a la familia del futbolista y por ende, la crianza que tuvo.
"Sé su vida, su historia, sé cuál es su familia y él también lo sabe, no es que recién lo esté conociendo", aseguró.
Además, presumió que mantiene una gran relación con la mamá de su pareja, por lo que no dudó en echarle flores.
"Está bien criado, tiene una excelente madre, me llevo muy bien con mi suegrita", aseguró al medio.
No cabe duda que Melissa Klug se encuentra atravesando un gran momento; sin embargo, sus detractores han tratado de empañar su felicidad al tildarla de 'mantenida', lo cual ha sido descartado por la empresaria.