15/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023
La empresaria e influencer Melissa Klug señaló, durante una entrevista a un medio local, que le gustaría convertirse en madre por sexta vez, pues su nieta Xianna despertó nuevamente ese deseo en ella.
La popular 'Blanca de Chucuito' se encuentra actualmente en una relación con el deportista del Sport Boys, Jesús Barco, por lo que no descartó sus ganas de concebir un bebé junto a él.
"Sí, me gustaría tener otro hijo, mi nieta Xianna ha despertado ese deseo en mí, no lo descarto, ya el tiempo lo dirá", señaló al medio.
Se considera una 'mamá leona'
Además de ello, la influencer se autodenominó como una 'mamá leona', debido a que saca ''las garras'' por los cinco hijos que tiene actualmente, resaltando que lo más importante para ella es que ellos cumplan siempre sus sueños.
Adora a su nieta
Desde que nació su nieta Xianna, la bebé de su segunda hija, Samahara Lobatón, la empresaria se ha visto muy emocionada y pendiente de ella, pues su llegada despertó su instinto maternal.
Además de ello, hace unas semanas, Melissa Klug viajó a los Estados Unidos para reencontrarse con su hija y su nieta Xianna, por lo que se animó a compartir a través de Instagram historias a su lado.
"Te amo. Por fin juntas mi tesoro", escribió la popular 'Blanca de Chucuito' en la historia que compartió en sus redes sociales.
Deja enfrentamientos con Farfán
Durante los primeros días de mayo, Melissa Klug tuvo un duro enfrentamiento con su expareja y padre de sus dos hijos, Jefferson Farfán, debido a que un usuario le increpó respecto a las visitas que realiza 'La foquita' a sus menores hijos, puesto que el jugado subió contenido en el que aparece juntos a ellos. "¿Cómo dices que no los ve?", le reclamó el usuario.
Esto provocó la respuesta inmediata de la empresaria, quien respondió que le alegraba ver a sus hijos felices, además de lanzar una indirecta a Farfán.
"Me alegra ver a mis hijos felices, es mi propósito en la vida y qué bueno que la presión social logre cosas que los mortales no podemos", en clara referencia al exfutbolista.
Responde a las indirectas
Asimismo, el exseleccionado no tardó en pronunciarse a través de su perfil de Instagram, aunque su respuesta no fue de forma directa hacia 'La Klug', todo indicaba la clara intención de hacerle llegar un mensaje.
"Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabajo, trabajo, trabajo)", escribió en su historia de Instagram.
Actualmente, esta situación ha vuelto a tomar calma, pues Melissa Klug se encuentra feliz y enfocada en su nieta Xianna, quien ha vuelto a encender en ella el deseo de tener otro hijo.