Melissa Klug se pronuncia sobre la vivienda que le dio Jefferson Farfán: "Es mi casa y la de mis hijos"
Melissa Klug se volvió tema de conversación en las últimas semanas debido a su embarazo junto a Jesús Barco; tras esto, muchas personas especularon que la 'Blanca de Chucuito' dejaría de vivir en la casa que Jefferson Farfán le dejó a los hijos que tiene con la empresaria, sin embargo, ella reveló que esa vivienda le pertenece.
¿Qué dijo Melissa Klug?
La influencer asistió a un circo hace poco días en compañía de sus hijas y las cámaras de "Amor y fuego" la abordaron para consultarle sobre la posibilidad que se mude junto a Jesús Barco tras el nacimiento de su primer hijo juntos.
Ante esto, Melissa no descartó que se vaya a mudar, pero aprovechó para enviar un contundente mensaje a todas las personas que la critican.
"No sé si me voy a mudar. Es mi casa, es la comodidad de mis hijos. No sé qué pueda pasar más adelante, yo ahorita estoy bien y que la gente siga hablando y especulando lo que quieran. No voy a estar desmintiendo o saliendo con mis acuerdos", expresó en un inicio.
Asimismo, recalcó que lleva muchos años viviendo en esa vivienda, además, dijo que la casa está a nombre de sus hijos por temas legales, pero que realmente es suya.
"Vuelvo y reitero. Es mi casa y la comparto con mis hijos, he vivido 20 años en esa casa (...) Esos son temas entre los abogados que se hacen para bajar las tasas, no sé", concluyó.
Melissa revela el nombre de su bebé
Melissa Klug ya escogió el nombre para su nueva bebé, fruto de su relación con el jugador de Sport Boys, Jesús Barco.
Hace unos días, en una íntima celebración, la empresaria y el futbolista revelaron a sus familiares que tendrán una niña, causando la emoción de todos los asistentes e incluso de los cinco hijos de la 'chalaca'.
A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' reveló que ya escogió el nombre que llevará su pequeña, quien está a unos meses de nacer.
Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la empresaria interactuó con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntar sobre su relación y el actual embarazo que lleva.
Con el juego 'Hazme una pregunta', un seguidor aprovechó en preguntarle a Melissa "¿cómo se va a llamar la hermosísima?". Seguidamente, la actual pareja de Jesús Barco reveló que le pondrán Cayetana.
Es así que, el nacimiento de la hija de Melissa Klug ha traído revuelo a su vida, ya que muchas personas se preguntan si se mudará de la casa que le dejó Jefferson Farfán, pero ya aclaró que eso aún es incierto, ya que la propiedad le pertenece a ella y a sus hijos.