03/02/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/02/2025
Melissa Klug recibió su cumpleaños número 41 por todo lo alto. Fiel a su estilo, la empresaria incluyó lujosos detalles en la preparación de su fiesta, donde se hicieron presentes todos sus seres queridos. No obstante, la ausencia de Jesús Barco en las fotografías difundidas llamó la atención de sus fans ¿Están peleados?
Melissa Klug celebra su cumpleaños y Jesús Barco no aparece en fotos
Tal parece que celebrar su cumpleaños es una de las cosas que más le gusta hacer a Melissa Klug, quien, este último 2 de febrero, no perdió la oportunidad de 'tirar la casa por la ventana' para anunciar que al fin cumplía 41 años.
Este evento se llevó a cabo en la lujosa mansión que le dejó Jefferson Farfán, y no pudo faltar una llamativa decoración, además de una enorme torta negra y todo tipo de bocaditos. El trago y la buena música también se hicieron presentes, mientras que la popular 'Blanca de Chucuito' vistió un sexy y ceñido vestido plomo con el que bailó hasta que salió el primer rayo de sol.
"Happy birthday to me 41. Gracias, Dios por todo lo que me das y también gracias por todo lo malo que me quitaste. Tus tiempos son perfectos, que hoy se cumplan todos mis deseos", escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, algo que llamó la atención fue que su amado Jesús Barco no apareció en ninguna de las fotografías que la empresaria compartía. Al contrario, se le vio, en todo momento, rodeada de sus incondicionales hijas: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón Klug.
Cabe precisar que el futbolista y padre de su última hija tampoco le dedicó un post en Instagram, tal y como suele hacerlo desde que están juntos. Aunque ninguno de los dos haya dado indicios de que su romance esté pasando por alguna crisis, los fans de Melissa Klug intuyen que algo malo pudo haber pasado para que ninguno de los dos se presuma en redes sociales.
De esta manera, se conoció que Melissa Klug celebró su fiesta de cumpleaños número 41 aunque el gran ausente en las fotografías fue su amado Jesús Barco, lo que ha causado grandes cuestionamientos entre sus fans.