15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024
Melissa Klug ha protagonizado un nuevo escándalo, esta vez con su expareja Jefferson Farfán, después de denunciarlo por maltrato psicológico contra su hijo Adriano de 16 años. Ante ello, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas de protección inmediatas a favor del adolescente.
Fiscalía otorga medidas de protección para el hijo de Melissa Klug
La Fiscalía le prohibió a la 'Foquita' violentar psicológicamente de manera indirecta o directa a su hijo mayor, y negó medidas de protección para la 'Blanca de Chucuito'. El programa 'América Hoy' proporcionó detalles sobre esta disposición.
"Por las consideraciones expuestas, se resuelve no otorgar medidas de protección a favor de Melissa Liliana Klug Orbegoso por violencia psicológica a su agravio. Pero sí se otorga medidas de protección inmediatas por violencia contra los integrantes del grupo familiar, en la modalidad de violencia psicológica y física, a favor del adolescente (hijo mayor de Jefferson)", leyó Janet Barboza en la reciente edición del programa.
La entidad también prohibió al futbolista: "realizar actos de violencia psicológica, de forma directa o indirecta y/o por cualquier otro medio, en agravio del adolescente, tales como amenazar, insultar, denigrar, ofender, hostigar, acosar, estereotipar o cualquier acto que perturbe la integridad física y emocional del menor".
Melissa y Jefferson no podrán exponer denuncia que mencione al menor
Además, la Fiscalía prohibió a Melissa Klug y a Jefferson Farfán "exponer los hechos de materia de denuncia, así como también cualquier conflicto o discrepancia que involucre al adolescente". Por ello, se le ordenó a la 'Foquita' que elimine, en su totalidad, todas las publicaciones que haya realizado en sus redes sociales con respecto a esta denuncia.
Se mencionó también que el futbolista deberá acudir a terapia psicológica para "recibir pautas de crianza y fortalecer los lazos familiares con sus menores hijos".
En resumen, el 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas de protección inmediatas a favor del hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán. La Fiscalía hizo un llamado a la expareja para que no sigan exponiendo públicamente esta denuncia que involucra al menor y se le exigió a la 'Foquita' que lleve terapia psicológica sobre el cuidado de los hijos. Todo ello fue revelado en la reciente edición del programa 'América Hoy'.