24/12/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/12/2024
Samahara Lobatón protagonizó un emotivo momento ante las cámaras de televisión. Durante su participación en el programa 'América Hoy', la influencer fue sorprendida por su madre, Melissa Klug, quien le dedicó un mensaje en medio de los preparativos para su celebración por Navidad.
Melissa Klug hizo llorar a Samahara
En pleno magazine, la hija de Abel Lobatón recibió una sorpresa por parte de su progenitora. La 'Blanca de Chucuito' grabó un video en donde le envió un saludo por las fiestas navideñas, en donde resaltó que estas serían algo distintas, ya que no contarán con la presencia de un importante ser querido.
"Hola hijita de mi corazón. Gracias por esos dos tesoros que me regalaste, la dicha de ser abuela y tenerlas en mi vida. Esta Navidad es un poco distinta porque no tenemos a la persona que más hemos amado en nuestras vidas, pero la vida es así. Sigue siendo esa madre coraje que eres. Estoy orgullosa en el ser humano en que te has convertido", indicó la empresaria.
Ante tal saludo, Samahara no evitó quebrarse, revelando que la persona a la que se refería Melissa era su bisabuela, quien falleció en marzo de 2024 a los 97 años. Muy conmovida, la influencer recordó a su pariente, resaltando la importancia que tuvo en su vida y la de toda su familia.
"Ella nos crio a todas a mi mamá, a nosotras, estuvo con mi hija y lo que me da más pena de esto es que no pudo conocer a Ainara. Y no terminamos de disfrutarla", manifestó al borde de las lágrimas, indicando que pese a este difícil momento, continuará celebrando por los más pequeños del hogar, entre ellos sus hijas.
Abuelita de Melissa Klug falleció este año
Lo mencionado tanto por Melissa como por Samahara guarda relación al fallecimiento de Doña Ángela Solari de Orbegozo, matriarca de las Klug, quien perdió la vida el 21 de marzo de este año. Ella sufrió complicaciones en su salud, tras sufrir una septicemia y presentar inconvenientes en sus riñones.
La 'Blanca de Chucuito' era muy apegada a su abuela, a quien en muchas ocasiones llenó de elogios y expresó su gratitud. a y en más de una oportunidad le dedicó bellas palabras. "Cuántas veces me ayudaste, mientras mi mamá tenía que trabajar a doble turno. Ser madre joven para mí no fue nada fácil, pero ahí estabas tú Angelita querida para darme la mano y apoyarme", mencionó en su momento.
Con ello, Melissa Klug recordó a su ser querido en medio de un mensaje navideño hacia Samahara Lobatón, quien no evitó llorar por este emotivo momento ocasionado por su madre.