Melissa Klug se defiende de las críticas tras hablar de Farfán: "No soy la mamá que la sociedad necesita"
Melissa Klug decidió responder de forma tajante y clara a las personas que la criticaron por reclamar a Jefferson Farfán de no dar ningún regalo a sus hijos durante Navidad, a pesar de que en sus redes sociales aparenta ser un buen padre y tener una gran solvencia económica.
¿Farfán no da regalos a sus hijos?
La 'Blanca de Chucuito' decidió interactuar con cada uno de sus fans a través de sus historias de Instagram, pero decidió responder a una pregunta en particular.
"Vimos que el papá de tus chocolatitos posteó un árbol lleno de regalos, se doblaron tus (hijos)", escribió la internauta, a lo cual, Melissa respondió rápidamente: "Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora, y eso que ya pasó Bajada de Reyes, seguirán esperando".
Esta acción le ocasionó una serie de críticas y malos comentarios por parte de los internautas, quienes aseguraron que existen muchos padres que no se hacen responsables de la pensión de sus hijos y que debe bastarle con la mensualidad que le pasa y no hacer reclamos en vano.
"Hay padres que no te dan ni un sol, agradezca que el padre de tus hijos les da más y no dramatices", "debes dar gracias a Dios", "hay mujeres que atraviesan peores momentos y no salen a la luz", expresaron los usuarios en Instagram.
Se defiende de los ataques
Por ello, la empresaria y madre de Samahara Lobatón decidió responder a cada uno de ellos con un contundente mensaje, asegurando que nunca dejará de lado su faceta como madre y les brindará todo el cariño y atención que merecen sin importarle lo que piensen los demás.
"Soy la mamá que mis hijos necesitan, no que la sociedad quiere. (...) A la gente le gusta recordar tu pasado cuando tu presente es mejor que el de ellos", expresó en redes.
¿Farfán respondió a Klug?
Por su parte, el exjugador de Alianza Lima tomó por sorpresa a todos al compartir y rememorar el festejo que organizó para celebrar los 15 años de su hijo mayor en Miami, por lo que publicó una fotografía al lado de él, tratando de demostrar a su expareja que no deja de lado a sus retoños.
De esta manera, Melissa Klug decidió responder de forma contundente a quienes critican su maternidad tras arremeter contra Jefferson Farfán por no darle regalos de Navidad a sus hijos.