Melissa Klug se beneficiará de las ganancias del mall de Farfán, según Janet: "Estará feliz"
Jefferson Farfán sorprendió a todos al anunciar que construye su propio centro comercial, lo que le permitiría generar una gran ganancia. Por ello, en 'América Hoy', Janet Barboza impactó al asegurar que quien se vería como la más beneficiada de esta gran apuesta empresarial sería su expareja, Melissa Klug.
¿Por qué se beneficiaría?
En la última edición del programa matutino, la popular 'Rulitos' dijo de forma decidida y tajante ante las cámaras de televisión que la 'Blanca de Chucuito' se beneficiaría indirectamente de las ganancias porque el exfutbolista de Alianza Lima anunció que todo lo recaudado sería destinado a sus hijos, y con ella tiene dos herederos.
Al ser la madre de dos de sus "retoños", Melissa Klug se encargaría de administrar sus dineros puesto que aún no han alcanzado la mayoría de edad, por lo cual, según Janet, la también empresaria estaría "saltando de felicidad".
"Yo estoy pensando que la más feliz y quien debe estar reventando cohetones, rata blanca y volcanes en este momento es Melissa Klug porque Jefferson acaba de decir que esto será herencia de sus hijos, y lo que es de los hijos también es de la madre", expresó la presentadora siendo avalada por el resto de sus compañeros en el set.
¿Otra heredera de su fortuna?
Asimismo, Barboza resaltó que otra de las mujeres que formó parte de la vida del exjugador de la Selección Peruana sería Darinka Ramírez, la madre de su menor hija, a quien 'sacó a la luz' recientemente, dejando impactados a más de uno de sus fieles seguidores.
"Ella ya está asegurada porque tiene un bebé, ya le va a corresponder una parte del centro comercial. Él chambea tanto para dejarle a sus hijos, obviamente eso rebota en las mamás", volvió a recalcar Janet.
Negocio de Farfán
Recordemos que hace pocos días, Farfán reveló que inició con la construcción de su propio mall en el kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2024.
Asimismo, se detalló que habría invertido alrededor de S/. 55 millones, lo que le otorgaría el derecho de arrendar una superficie de 8,700 metros cuadrados dentro de su nuevo negocio.
Al ser cuestionado por los medios de espectáculos, el exfutbolista confirmó que tomó esa decisión por la motivación de su madre Doña Charo y porque desea dejarle un mejor futuro a sus cuatro hijos, garantizándoles una mejor calidad de vida y que puedan seguir disfrutando de sus comodidades y lujos.
De esta manera, Janet Barboza causó gran revuelo en la farándula nacional tras asegurar que la persona que se beneficiaría y facturaría las ganancias del mall de Jefferson Farfán sería su expareja y madre de dos de sus hijos, Melissa Klug.