"Me mandaban al cementerio": Toño Centella revela que lo confundían con Kike Suero tras bajar de peso
El cantante de chicha, Toño Centella, se presentó en un conocido programa de espectáculos donde habló sobre varios temas, como su sonada separación de su aún esposa Johana Rodríguez y su operación de manga gástrica. Según contó, después de la cirugía, muchas personas se burlaron de él comparándolo con Kike Suero y hasta le dijeron que vaya al cementerio.
¿Qué dijo Toño Centella?
El intérprete de 'Amor de arena' se presentó ayer en el programa "Estás en todas" y el conductor del programa, Yako Eskenazi, le hizo una consulta sobre su cirugía bariátrica.
"Te hiciste la manga, ¿por vanidad...? porque ya vi que te gustan las chibolas... ¿o por salud?", preguntó el esposo de Natalie Vértiz.
Ante esto, Toño comentó que se hizo la cirugía por un tema de salud y que su vida estaba peligrando, además, recalcó que se siente muy bien y tranquilo con los resultados.
"No hables así, no no no. Me hice más que nada por salud, porque tenía diabetes y me la hice justo antes de pandemia... la diabetes como que te sube y te baja, me alteraba, me hice más por salud que por otra cosa, ahora me siento tranquilo, me siento bien...", explicó.
Asimismo, el cantante dijo que no la pasó tan bien por los comentarios sarcásticos que recibía mediante redes sociales, esto debido a que bajó de peso por la estricta dieta que le recomendaron los médicos.
"Estaba más flaco porque fui a la nutricionista, quería que coma vegetales, yo comía y estaba todo chupado... la gente me decía en las transmisiones 'Ándate al cementerio', '¿Ese no es Kike Suero?'... hasta 'Flautín' me dijeron...", concluyó.
El noble gesto de Centella con una vendedora ambulante
Durante una de sus presentaciones, Toño Centella notó a una vendedora ambulante de dulces que pasaba desapercibida, sin que nadie le comprara sus productos. Conmovido por su situación, el artista tomó una decisión que cambiaría la vida de la señora y emocionaría a todos los presentes.
Sin previo aviso, el staff de Toño Centella invitó a la vendedora al escenario, asegurándole que había algo especial preparado para ella. El público expectante y sorprendido por la inesperada escena, observó cómo el cantante le entregó a la señora una suma de 100 soles como un gesto de apoyo y solidaridad, emocionando a todos.
Es así que, Toño Centella impresionó a la vendedora ambulante durante aquel concierto y ayer, también sorprendió a Yako Eskenazi, a quien le confesó que la gente de burlaba de él tras su drástico cambio al bajar de peso; pues hasta le dijeron que vaya al cementerio y lo confundieron con Kike Suero.