18/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/12/2023
Samanta Batallanos ha descartado ser una persona racista, esto a raíz de que Jonathan Maicelo la acuse de referirse a él con expresiones discriminatorias mientras discutían. La modelo comentó que era imposible que tenga tendencias a ser racista, ya que estuvo en una larga relación con el boxeador.
Los insultos de Samantha a Maicelo
Durante su entrevista en 'Dilo fuerte' con Lady Guillen, el popular 'Cobra' denunció que la ex Miss Grand Perú lo había tratado de forma discriminatoria mientras peleaban, además, la ha acusado de hablar mal de sus fanáticas tildando las de "serranas".
"Negro de mie... ¿Cómo Ramón Castilla los liberó? Siempre ha sido racista para insultar a las personas. Incluso que llamó serranas a mis fans", reveló Maicelo, causado sorpresa en la entrevistadora.
Samantha se defiende
Después de haber sido acusada por su expareja, la modelo se defendió diciendo que como ella es blanca le gustan los morenos, además, descartó completamente haberle dicho esos calificativos al boxeador.
"Cómo voy a ser racista con él, si él es un hombre moreno? Siempre le decía que me encantan los morenos. Como yo soy blanca, me gustan los morenos", respondió a Samuel Suárez en 'Todo se filtra'.
Asimismo, explicó que posiblemente haya dicho esos calificativos discriminatorios en un momento de rabia, pero definitivamente no es algo que pase a menudo. "Habrá sido en un momento de cólera; pero de ahí a que yo me exprese constantemente es imposible", concluyó.
Maicelo asegura que Samantha se hizo moretones usando maquillaje
Según las propias palabras del deportista, la modelo habría utilizado maquillaje para fingir los golpes en su rostro, asegurando además, que lo único que pudo haberle causado es un raspón, producto del forcejeo entre ambos.
"Eso es maquillaje (señalando la imagen), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje", fueron las palabras de Maicelo durante la entrevista.
Asimismo, el también empresario reconoció que pudo haber arañado el rostro de la modelo con su reloj, pues afirmó que estuvo alrededor de 10 o 15 minutos evitando que ella lo golpeara dentro del auto.
De esta forma, Jonathan Maicelo descartó haber golpeado a Samantha Batallanos y hasta la acusó de haberlo discriminado, sin embargo, la modelo negó ser racista y se defendió diciendo que a ella le gustan los hombres morenos porque es blanca.