¡Todavía puede! Mauricio Diez Canseco revela 'secreto' para tener hijos tras vasectomía: "Tengo mis bichitos"
Mauricio Diez Canseco anunció que se convertirá nuevamente en padre junto a su pareja Dailyn Curbelo. La noticia dejó boquiabierto a más de uno, debido a que sería el séptimo hijo del afamado 'pizzero' y, además, por que el empresario contó, tiempo atrás, que se sometió a una vasectomía.
Por ello, muchos se preguntaron sobre cómo haría el popular 'Brad Pizza' para volver a tener un hijo, si se realizó dicho método anticonceptivo. Inmediatamente, resolvió la duda de todos los curiosos y contó cuál es su 'secreto'.
Mauricio Diez Canseco explica cómo hará para volver a ser padre
El empresario se mostró emocionado al poder cumplir el sueño de Dailyn Curbelo de convertirse en madre y explicó cómo logrará embarazar a su pareja, a pesar de haberse realizado la vasectomía.
"Ahora ya no puedo tener otro hijo, porque me hice la vasectomía, pero tengo mis 'bichitos' en un líquido que mantiene vivos a los espermatozoides. Si mi próximo compromiso, el amor de mi vida me dice, ya como para colgar los guantes, y yo estoy convencido, nos vamos por séptimo cachorrito", dijo Mauricio Diez Canseco para un diario local.
Asimismo, mencionó que, si bien la cantante todavía no está gestando; hace unas semanas, se sometió a un procedimiento y ahora están esperando a que la cubana quede embarazada.
"Yo espero que sea pronto, vamos poco a poco. Pero, sin dudas, que será este año. Yo le prometí a la mamá de Dailyn que íbamos a dar este paso (...) es una decisión muy madura que hemos tomado juntos. Con idas y venidas estamos juntos como diez años, es mi familia", agregó.
Dailyn Curbelo emocionada por convertirse en madre
Como era de esperarse, Dailyn Curbelo se mostró emocionada por, al fin, poder cumplir su sueño de ser mamá. La cantante cubana reveló que viene esperando este momento desde hace mucho tiempo y aseguró que será la mejor etapa que vivirá.
"Estoy feliz porque voy a cumplir mi sueño, el que tiene creo toda mujer. Siempre me han preguntado sobre ese tema y he querido ser mamá, creo que es el momento. Con mi papi (Mauricio) siempre ha estado y estará en mi vida", dijo a la prensa.
No sabe duda, de que Mauricio Diez Canseco es todo un romántico empedernido y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ver feliz a su pareja. El empresario, a pesar de haberse realizado la vasectomía, está llevando un tratamiento junto a la cubana para convertirse en padres.