Mauricio Diez Canseco celebra el nacimiento de sus mellizos con Daylin Curbelo: "La felicidad embarga todo mi ser"
El popular empresario pizzero Mauricio Diez Canseco sigue agrandando su descendencia tras el nacimiento de sus mellizos con Daylin Curbelo, Doménico y Valentina el pasado sábado 12 de abril. Con ello, la cantante cumplió su sueño de ser madre el cual había manifestado en más de una ocasión.
Según indicó el propio hombre de negocios, sus hijos nacieron sin ningún inconveniente y llenos de salud por lo que decidió compartir su alegría con un emotivo mensaje el cual manifestó a su entorno más cercano.
"Me encuentro con el corazón latiendo a mil pues la felicidad embarga todo mi ser al contemplar a mis dos cachorritos", contó.
La alegría de Mauricio Diez Canseco
De igual forma, Mauricio Diez Canseco utilizó sus redes sociales para expresar emoción con sus casi 150 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. El popular 'Brad Pizza' ratificó su alegría por volver a convertirse en padre y señaló que a partir de ahora se dedicará a darles cariño como su familia le enseñó.
"Gracias, Dios... Gracias, Daylin... Gracias por el milagro llamado Valentina y Domenico. Nacieron sanitos, llenos de bendición. Desde ahora, nos toca darles todo el amor que nuestras familias Curbelo y Diez Canseco nos enseñaron", inició.
A su vez, le dedicó unas sentidas palabras a Daylin Curbelo y le agradeció por darle su séptimo y octavo hijo.
"Daylin, me has dado dos tesoros que llenan de felicidad nuestras vidas y las de todos nuestros seres amados. ¡Bienvenidos, Domi y Vale! Los amamos profundamente", añadió.
Un sueño para Daylin
Como se recuerda, Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo decidieron ser padres tras la inseminación artificial, con la intención de cumplir el sueño de ser madre de la cantante cubana.
Por ello, la artista musical aseguró estar más que feliz con este hecho y dejó en claro que dará lo mejor de si para disfrutar esta nueva etapa.
"La llegada de mis bebés es lo mejor del mundo, cada día soñaba con estos momentos y me siento realizada. La vida ahora tiene otro sentido y voy a darles todo para verlos crecer, reír y disfrutar de todo lo maravilloso", precisó la mujer de 37 años.
De esta manera, Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo se mostraron muy emocionados por haberse convertido en padres tras el nacimiento de sus mellizos Doménico y Valentina el último sábado 12 de abril. Con ello, el empresario agrande el legado y ahora suma ocho hijos.