Mark Vito revela cómo superó separación de Keiko Fujimori: "Decidí renacer"
Hace poco más de un año, Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito, quien desde ese momento mostró una faceta que sorprendió a muchos sobre todo en las redes sociales.
Gran cambio
A lo largo de ese año, el ahora influencer dedicó su tiempo a mejorar su aspecto físico, ejercitando su cuerpo hasta lucir más musculoso y hacerse conocido en las redes sociales por su gran cambio.
Lejos de aprovechar su fama por ser el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, Mark Vito confesó que sus verdaderas intenciones eran incursionar como influencer y mostrar su mejor versión en el mundo de las redes sociales y pantallas de televisión.
Mark Vito confiesa si le afectó o no separación de Keiko Fujimori
En la última edición de 'América Hoy', Mark Vito fue consultado respecto a si los hombres suelen dejar de lado su vida social por la familia, causando que el influencer se sincere y admita que era feliz cuando estaba casado y compartía con su familia.
"Te pone feliz. Yo con mi pareja mirando Netflix", confesó al magazine matutino.
Ante dicha respuesta, la conductora Janet Barboza le consutó al creador de contenido si extrañaba los momentos con su familia y cómo fue que vivió los primeros meses separado de la lideresa de Fuerza Popular.
"Tenía todo encima y estaba pasando un mal momento con todos mis problemas, entonces tenía dos opciones, vivir en la depresión o renacer y escogí renacer hablando en general", señaló.
Pese a revelar que sufrió depresión por la separación, Mark decidió hacer finalmente lo que más le gustaba para 'renancer'. Esto fue salir en pantallas y mostrar su graciosa personalidad en redes sociales; así como cuidar su salud y poner en forma su cuerpo.
"La vida está tal cual depende de nosotros cómo la queramos tomar (y) eso lo toma uno, dependiendo como quiere ver su vida en adelante", añadió Lizbeth Cueva, actual conductora del magazine.
Asimismo, el actual amigo de Deysi Araujo quiso dejar en claro que si antes no mostró su personalidad divertida fue por apoyar a la hija de Alberto Fujimori.
"Cuando estaba casado como era una persona pública, no quería meter la pata frente a cámaras porque ella (Keiko) podría tener una consecuencia ante más de 30 millones de personas", afirmó.
De esta manera, Mark Vito decidió sincerarse y confesar que la separación de Keiko Fujimori realmente lo afectó, pero finalmente decidió buscar su mejor versión para sanar.