Marisol denunció que su esposo quiere quedarse con la mitad de sus bienes tras divorcio
Indignada. Así se mostró 'La Faraona de la cumbia', Marisol, luego de confesar que su expareja y aún esposo Carlos Gómez, padre de su segundo hijo, le estaría exigiendo la mitad de sus bienes materiales para darle el divorcio.
“Mi molestia no es por divorciarme, porque eso pudo haber sido hace años, mi molestia es porque ahora que nos estamos divorciando él quiere la mitad de mis cosas, que él sabe que son mis cosas porque a mí me costó, por eso que estoy ofuscada”, dijo la cumbiambera a 'Válgame' y aseguró que su expareja le podría quitar hasta unos terrenos que ella compró para sus dos hijos.
Por si fuera poco, la intérprete de 'Canalla', dijo que Gómez es un padre ausente, pues visita a su hijo cuando quiere. “Creo que ser buen padre no significa darle grandezas al hijo, sino, darle calidad, y él viene a verlo cuando quiere, cuando puede o cuando se le antoja”.
El abogado Miguel Ángel Alegre, dijo que Carlos Gómez, no solo le puede quitar el 50 % de los bienes que Marisol ha adquirido en el matrimonio, sino también los frutos que estos han generado dentro de la unión. “Si ella se hubiera casado por bienes separados esto no hubiera pasado”, comentó.
Como se sabe, en 2010 la parejita contrajo matrimonio en Chiclayo, formaron su hogar y dos años más tarde la cantante anunció su separación del joven bancario por haber sacado los pies del plato. “No me arrepiento de esa relación porque gracias a ello tengo un hijo maravilloso, pero yo no fue la que falló, tengo pruebas y testigos”.