
29/04/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/04/2025
Mario Irivarren se encuentra en el 'ojo de la tormenta' luego de expresar su deseo de llamar a Vania Bludau, a pesar de salir con Onelia Molina. Ante la polémica, el chico reality trató de dejar en claro que siempre trató de mantener la prudencia en su vida, pero aparentemente perdió el control por el alcohol.
¿Mario Irivarren culpa al alcohol tras escándalo?
En la fiesta del matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao el último sábado 26 de abril ocurrieron una serie de situaciones que causaron gran impacto en la farándula local, entre ellos el video viral donde se ve a la 'Rubia de Gamarra' conversando con Irivarren, quien le señala que llamaría a su ex, Vania. A raíz de este escándalo, el integrante de 'EEG' aprovechó el espacio de 'Good Time' para aclarar la situación.
En un primer momento, reconoció su error, pero resaltó que si deseaba llamar a la modelo era solo para "cerrar ciclos" debido a que terminaron su relación abruptamente y de la "peor manera". Seguidamente, pidió disculpas públicas a su actual pareja, Onelia, a quien asegura "quiere mucho" y lamenta que se haya visto envuelta en esta problemática.
Sin embargo, lo que causó revuelo fue un insólito comentario que dio durante su diálogo con Laura Spoya y Gerardo Pe. Mario señaló que siempre se ha caracterizado por mantener cautela y actuar de la mejor manera, por lo cual, se mostraba reacio cuando se trataba de tomar bebidas alcohólicas.
"A veces ustedes me dicen: 'Ay, qué renegón, qué molesto que eres', pero es que me gusta actuar con cautela y creo que ahora Laura va a entender por qué no me gusta tomar", indicó, a lo cual su compañera de conducción no tardó en agregar: "Sí, ya nos quedó claro. No te preocupes que agüita nomás te vamos a dar. ¡Se acabó!".
Mario Irivarren pide perdón a Onelia por escándalo con Vania
El lunes 28 de abril, Mario sostuvo que era consciente de que la manera en que sucedieron las cosas sí estuvieron mal", por lo cual, asumiría las consecuencias de sus actos, aunque no reveló si aún mantiene una relación con Onelia tras esta polémica situación.
"Lo primero es pedirle las disculpas del caso a Onelia, es la persona más afectada sin tener culpa alguna. Siento que esta situación la pone muy incómoda y eso es lo que más me duele y me afecta. Siento que le fallé y yo la quiero muchísimo. Lo último que quiero es hacerle pasar por estas situaciones y por eso le pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón", señaló en 'Good Time'.
De esta manera, tras el escándalo sobre la posible llamada que le haría a Vania Bludau, Mario Irivarren decidió romper su silencio y confesar que siempre se rehusó en tomar mucho alcohol porque trataba de mantener la prudencia y evitar errores que luego lo hagan arrepentirse, en especial si dañaba a otras personas, en este caso a Onelia Molina, su actual pareja.