Mario Irivarren revela cómo ingresó a "Combate" y qué hizo con su primer sueldo: "Me quedé sin un sol"
Mario Irivarren es uno de los chicos reality más conocidos debido a su participación en "Combate" y "Esto es Guerra"; ahora que se ha retirado de los programas concurso, reveló que su ingreso al reality de ATV fue de forma casual y que cuándo recibió su primero sueldo se sentía muy feliz porque consideraba que era mucho dinero.
¿Cómo ingresó a "Combate"?
El popular "calavera coqueta" brindó una entrevista al canal del actor Jorge Talavera, donde fue consultado sobre cómo hizo para ingresar al desaparecido programa concurso de ATV, a lo que Mario reveló que todo sucedió de forma casual cuando él trabajaba en un local de comida rápida.
"Ya estaba en el gimnasio y de la nada se me acerca un productor a ofrecerme un casting para un programa y pensé que era falso. Al día siguiente fui al casting junto a mi hermano porque tenía dudas, pero cuando llegue al canal, agarré confianza", reveló.
En seguida, contó que el sueldo inicial que le ofrecieron fue 500 dólares, lo cual le parecía mucho dinero en ese entonces, incluso, bromeó diciendo que esa cantidad de dinero la gana Neil Armstrong o Mark Zuckerberg.
Sin embargo, lo que más sorprendente fue cuando reveló las pruebas que tuvo que pasar para ser considerado dentro del reality, estas consistían en una serie de preguntas, pruebas físicas y desenvolvimiento escénico.
"Te hacen un montón de preguntas incómodas, ¿Tienes flaca?, "¿Le ha sacado la vuelta?, ¿Eres gay? (...) Después me llamaron para otro casting en el que era de pruebas físicas y destaqué, porque yo era muy flaquito, pero era muy fuerte en relación a mi peso", reveló Irivarren.
¿Qué hizo con su sueldo?
Según contó el ex de Vania Bluadau, después de estar durante tres meses en el reality, renunció a su trabajo en la cadena de comida rápida porque ya no le daban más permiso y se centró en ganar el premio mayor de "Combate" que era una camioneta.
Sin embargo, debido al equipo con el que compitió en en la final, perdió el premio mayor y estaba preocupado porque los 500 dólares que ganaba en el reality los usaba para pagar los gastos en su casa, ya que sus padres estaban atravesando un divorcio y su papá no tenía las posibilidades de mantener a su familia.
De esta forma, Mario Irivarren finalmente contó cómo fue su paso por "Combate", donde recibía 500 dólares mensuales como sueldo, los cuales destinó a los gastos en su casa porque su familia pasaba una crisis.