Marina Mora revela el sexo de su bebé publicando tiernas fotos
Haciendo uso de sus redes sociales, la exreina de belleza, Marina Mora, dio a conocer el sexo del bebé que espera junto a su esposo, el empresario Alejandro Valenzuela.
Será una niña
Tras una visita a la romántica Torre Eiffel, Marina reveló que ella y su esposo se convertirán en padres de una niña, a quien pudo concebir a través de la fecundación in vitro.
Con unas fotografías, invitó a sus seguidores a adivinar el sexo del bebé, lo cual era totalmente notorio, pues utilizaba una blusa rosada.
"Adivina el sexo de mi bebé de acuerdo al color de mi blusa Ja,ja,ja,ja,ja. Estamos felices, hemos reconfirmado que se viene una mujercita más a este bello mundo" , expresó Marina Mora a través de su cuenta oficial de Instagram.
Debido a esta noticia, muchos de sus seguidores aprovecharon para dejarle mensajes que expresaban mucho cariño y además, buenas vibras para esta nueva etapa.
"Felicidades Mucha Luz, Amor y Sonrisas", "Hermosa Marina", "Que bello, muchas felicidades por la nueva reina", "Bendiciones por la princesita", "¡Qué alegría! Ahora se hace más real ¿verdad?'', ''Ya le puedes ir escogiendo nombre y pensando en su carita! Felicidades a los dos", "Muchas felicidades por tu embarazo, Marina Mora'', ''Eres una mujer muy valiosa y triunfadora. Te queremos mucho", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Marina Mora.
En mayo anunció su embarazo
Después de un año de haber contraído nupcias con el empresario Alejandro Valenzuela, Marina Mora anunció la llegada de su primer hijo.
Y es que la modelo peruana decidió hace unos años congelar sus óvulos porque tenía en claro que más adelante desearía convertirse en madre.
A sus 43 años, Marina Mora reveló que tuvo que pasar por un procedimiento para poder quedar embarazada y es que ella quiso hacerlo de modo tradicional pero no pudo.
"La naturaleza no me dejaba. Entonces, estaba tan metido mi chip el hecho de que voy a ser mamá después de casarme católico y civil, que así ha pasado. Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos", dijo en una entrevista para un medio local.
Sin duda, la revelación del sexo de la bebé de Marina Mora ha causado mucha alegría, no solo para la familia de la exreina de belleza sino para todos su seguidores a través de las redes sociales, quienes tuvieron muchas palabras llenas de cariño para ella.