04/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/05/2023
Decidió agrandar la familia. Después de un año de haber contraído nupcias con el empresario Alejandro Valenzuela, Marina Mora anunció la llegada de su primer hijo.
Y es que la modelo peruana decidió hace unos años congelar sus óvulos porque tenía en claro que más adelante desearía convertirse en madre.
Encontró al hombre de su vida
Para poder concretar el hecho de tener una familia, la exreina buscó primero juntarse con el hombre ideal, aquel que le brinde la seguridad y establidad.
"Por 19 años mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada. Yo siempre pensé que iba a formar mi familia completa -mamá, papá e hijos- con la persona que se casara conmigo por civil y católico, porque soy así, medio tradicional", declaró Marina Mora a una conocida revista local.
Es así como conoce a Alejandro Valenzuela, un empresario chileno que en la actualidad se encuentra radicando en Perú y con quien mantuvo una relación por más de tres años antes de casarse.
Ambos coincidieron por un amigo en común y ahí mismo nació el amor.
Mora relata también que, los dos compartían la misma ilusión por ser padres, por lo que decidieron esperar el momento adecuado, es decir, luego de casarse por civil y religioso.
"Cuando comenzamos a salir y a enamorarnos con Alejandro, me di cuenta de que él también pensaba lo mismo que yo; él también quería hijos, también quería formar una familia, y lo conversamos creo que desde el mes uno; el hecho de ser papás siempre estuvo en nuestros planes y siempre estuvimos esperando el momento adecuado. Para mí el tiempo ideal de concebir era después de casarme", detalló a la revista.
Feliz con su embarazo
A sus 43 años, Marina Mora reveló que tuvo que pasar por un procedimiento para poder quedar embarazada y es que ella quiso hacerlo de modo tradicional pero no pudo.
"La naturaleza no me dejaba. Entonces, estaba tan metido mi chip el hecho de que voy a ser mamá después de casarme católico y civil, que así ha pasado. Es una ilusión y, obviamente, se planeó porque yo para salir embarazada tuve que hacerme bastantes tratamientos", acotó en la entrevista.
Es así que, tras varios intentos tuvo que visitar a diversos especialistas para optar por un tratamiento que le permita cumplir su tan ansiado sueño y finalmente decidió por la fecundación in vitro. Actualmente ella se encuentra en la espera de su primer hijo.