14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023
Para muchas mujeres, el saber que se convertirán en madres por primera vez suele ser una noticia bastante conmovedora, tal y como lo fue para la cantante Maricarmen Marín y la llegada de su primera hija.
La 'Dulce princesita' contó para un medio local cómo fue su experiencia al enterarse que, luego de planificar su embarazo con su actual pareja Sebastián Martins, al fin lo había logrado.
Creyó que tenía covid
Durante la entrevista, la artista peruana contó como fue el momento en el que se enteró que se convertiría en madre, puesto que al inicio creyó que los malestares que tenía correspondían a síntomas del Covid, situación que se dio mientras laboraba en el programa de imitación 'Yo Soy'.
Ella señaló que fue divertido, debido a que se dio mientras se encontraba grabando y al saber que todos habían tenido Covid-19, pensó que había sido contagiada.
"Fue muy divertido. Estaba grabando 'Yo Soy' y todos habían tenido Covid-19, y a mí, hasta el día de hoy, no me dio coronavirus. Y un día me sentí mal, como con escalofríos y era la final del programa. Todos me veían mal y entonces decían que tal vez tenía Covid, pero yo no creía que era eso porque solo tenía escalofríos no tos o algo así. Me quedé a terminar de grabar el programa, estuve con mascarilla por si las dudas", declaró al medio.
Como se sabe, la cantante y conductora por esa fecha tenía ya 39 años, una edad en la que los embarazos suelen ser de mucho cuidado y reposo.
Se realizó dos pruebas
Luego de esos síntomas, Marín acudió al doctor, por lo que él le recomendó hacerse dos pruebas: la de Covid-19 y una de embarazo.
"Hablo con mi doctor, le dije lo que sentía, que tenía el cuerpo medio entrecortado y le comento que tal vez no pueda seguir con las recomendaciones sobre intentar quedar embarazada, porque tal vez tenía Covid. Entonces me dice "Mari, hazte una prueba de Covid, pero por si acaso, haz una prueba de embarazo", y yo digo "ah, qué va a ser, estás loco", añadió durante la entrevista a la prensa.
Luego de ello, la cantante peruana relató que optó por ir al laboratorio y hacerse ambas pruebas, resultando negativa la de Covid-19 y positiva la de su embarazo, por lo que rápidamente le contó a su pareja.
''yo estaba sola con mi teléfono y le envío un mensaje de texto a Sebastián, cero romántica: Estoy embarazada'', comentó al medio.
De esta forma, la pareja se enteró que vendría al mundo Micaela, cumpliendo su sueño como familia. Actualmente, la pequeña tiene tiene un año y medio de vida y será para la cantante, el segundo Día de la Madre que celebra.