María Becerra: Artista argentina permanece en cuidados intensivos por un cuadro de embarazo ectópico
La cantante argentina María Becerra permanece en cuidados intensivos en una clínica de Buenos Aires, tras sufrir una hemorragia interna. Familiares de la artista hicieron un llamado a sus fans a que oren por su pronta recuperación.
La interprete de "Adiós" fue derivada a un nosocomio en el último martes por la madrugada por presentar dolores abdominales. Con el pasar de las horas se confirmó el diagnóstico de la estrella de 25 años.
Segunda vez que le ocurre lo mismo
A través de un comunicado, la familia de la nacida en Quilmes informó la causa por la cual la joven fue intervenida quirúrgicamente. La misiva detalla que la cantante volvió a sufrir un embarazo ectópico, hecho que ya había pasado anteriormente en setiembre del año pasado.
En ese contexto, la vida de la artista estuvo en peligro debido a la hemorragia presentada. Su pareja, el también cantante Julián Reininger, su entorno personal y el cuerpo médico pudieron atenderla a tiempo, logrando que sea operada de manera inmediata.
Lamentablemente es la segunda pérdida que sufre María Becerra, quien desde más joven siempre expresó su deseo de ser madre, principalmente de una niña. Por ahora, su ansiado deseo se mantendrá en espera, mientras logra recuperarse del cuadro clínico y hasta psicológico.
El embarazo ectópico es cuando un óvulo fecundado queda atrapado en el tramo que va hasta el útero. Este problema ocurre cuando las trompas de Falopio están dañadas por una malformación o inflamación, ya que, el óvulo crece en el revestimiento del útero, no pudiendo sobrevivir en esa área.
En proceso de recuperación
Tras ser intervenida con éxito, los familiares de la artista informaron que se encuentra "estable, en recuperación y en reposo". Asimismo, agradecen el respeto, la empatía y el acompañamiento por esta difícil situación que les toca afrontar.
"Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une", expresa el comunicado en Instagram.
Como era de esperarse, la agenda de ambos artistas ha quedado suspendida, priorizando la recuperación de la intérprete de "El amor de mi vida", quien este domingo 27 iba a presentar en los Premios Latino 2025.
La salud de María Becerra pasa nuevamente por una situación delicada, sus fanáticos de todo el mundo, en especial los de su país, le desean una pronta recuperación.