Maicelo asegura que fue Samantha quien lo agredió y pide las cámaras de seguridad: "Hay testigos"
Jonathan Maicelo se presentó esta tarde en el programa 'Dilo fuerte' de Lady Guillén y reafirmó su posición de ser víctima en la relación que llevaba con Samantha Batallanos. El boxeador comentó que fue la modelo quien lo agredió e incluso dijo que existen testigos del hecho.
Como se recuerda, hace unos días Samanta acudió a la Comisaría de San Isidro para hacer una denuncia penal contra el popular 'Batería', por haberla agredido física y psicológicamente durante varios meses, sin embargo, Maicelo ha negado todas las acusaciones en diversas oportunidades.
Yo no tengo iselo pide las cámaras de seguridad
El empresario contó que Samantha Batallanos pidió un taxi de aplicativo y cuando los dos subieron, ella empezó a agredirlo. Además, le pidió a Lady Guillén si podía ayudarlo a buscar las cámaras de seguridad que comprueban su versión.
"Desde San Isidro hasta Canadá con Paseo de la República, que fue donde ella bajó del taxi, fueron 10 minutos evitando que me peguen", expresó.
"A través de tu programa pido que se vean las cámaras de la calle Blondet (donde está su restaurante en San Isidro) para que corroboren quién empezó a agredirme. Es más, hay testigos que no quieren declarar, pero que vieron cómo yo fui atacado desde un principio", agregó.
Asimismo, explicó que le gustaría dar con el taxista que les hizo la carrera, pero le es complicado porque fue Samantha quien pidió el auto. "Lo que yo sí estoy buscando a como de lugar es al taxista que me hizo el servicio. No lo pedí yo, lo pidió ella mediante un aplicativo", dijo.
Maicelo asegura que Samantha se hizo moretones usando maquillaje
Según las propias palabras del deportista, la modelo habría utilizado maquillaje para fingir los golpes en su rostro, asegurando además, que lo único que pudo haberle causado es un raspón, producto del forcejeo entre ambos.
"Eso es maquillaje (señalando la imagen), tú sabes bien lo que es maquillaje. Ahí solo tiene un pequeño raspón que pudo haberse hecho al momento del forcejeo, lo demás es maquillaje", fueron las palabras de Maicelo durante la entrevista.
Asimismo, el también empresario reconoció que pudo haber arañado el rostro de la modelo con su reloj, pues afirmó que estuvo alrededor de 10 o 15 minutos evitando que ella lo golpeara dentro del auto.
De esta forma, Maicelo se mantiene firme en decir que fue Samantha quien lo agredió en el taxi y hasta afirmó que existen testigos de ello, sin embargo, hasta el momento no ha presentado prueba alguna.