Magaly viaja a Arequipa con su esposo y minimiza a Melissa Paredes: "Tengo prioridades, que haga su cola"
Magaly Medina llegó hasta Arequipa para celebrar el cumpleaños de su esposo, el notario Alfredo Zambrano. La conductora de televisión dijo que hoy retoma sus labores periodísticas y evitó responderle a Melissa Paredes, minimizando sus comentarios y aclaraciones respecto a su boda.
En declaraciones para un conocido medio local, la popular 'Urraca' dijo estar feliz por los 52 años de su esposo e hizo caso omiso a los comentarios de Melissa, quien le pidió que averigüe bien antes de soltar datos sobre su matrimonio.
"Me vine a Arequipa a celebrar el cumpleaños de mi esposo y la verdad que todo el mundo espere y haga su colita, porque hoy no tengo ganas de responderle a nadie, estoy en otras cosas, tengo otras prioridades", declaró Magaly.
Además, dijo que el viaje fue bastante familiar ya que su padre es de Arequipa y reveló la fecha en que retorno a Lima para volver a la televisión.
"(Viajé con) la hija de mi esposo, mi hermano y mi cuñada. Arequipa es la tierra de mi padre y toda mi familia paterna. (Le regalé algo a mi esposo), pero eso queda entre nosotros. Mañana por la mañana regresamos (a la TV en vivo)", agregó.
Magaly revela que Melissa Paredes pidió canje para su boda
'Magaly Tv, la firme' emitió un reportaje sobre los preparativos de la boda de Melissa, donde se reveló que las flores que llevarán las damas de honor han sido pedidas por Shein, una plataforma de china de ventas que se caracteriza por sus precios accesibles.
Asimismo, se comentó que ha visitado un atelier de vestidos de novia para ver el atuendo que usaría en el día especial. Sin embargo, lo que más sorprendió es que un empresario afirmó que la actriz no quiere gastar ni un sol en el salón de recepción y le ha pedido canje completo.
"Si nos comentó sobre el canje, es algo que estamos evaluando en realidad. Nosotros le ofrecimos en primer lugar como 'Quinta Carmela' nuestro local, un descuento especial, pero ella en realidad estaba buscando un canje en totalidad", se le escucha decir a Camila Rosado.
Es así que, Magaly Medina hizo caso omiso a los comentarios de Melissa Paredes y estaba feliz celebrando los 52 años de su esposo en Arequipa.