Magaly Medina teme por su vida tras captar a 'marcas' en su casa
Magaly Medina acudió ayer a la comisaría de Santa Felicia de la Molina para pedir garantías para su vida y denunciar que un grupo de desconocidos le está realizando un 'reglaje' en la puerta de su casa. Los sujetos de nacionalidad extranjera fueron captados por sus cámaras de seguridad rondando a bordo de un auto con la placa tapada.
La figura de ATV hizo un llamado directo al futbolista Carlos Zambrano, a quien señaló como responsable de algún atentado contra su vida pues aseveró que las amenazas comenzaron luego de lanzar los dos informes contra este. “Estoy cumpliendo con todos los trámites que se requiere, esto se va a la gobernación y luego a fiscalía. He dado nombres concretos”, declaró a su salida de la comisaría.
Seguirá con su chamba
¿Reafirmas en tus sospechas contra Zambrano?, le preguntamos y respondió: “Ese es el único entorno que yo veo de gente peligrosa y justamente coinciden las dos amenazas en el tiempo que saqué primero la denuncia de las dos mujeres y después del ampay del catamarán en la playa. Nosotros investigamos y hay un entorno muy peligroso que son sus amigos con los que él pasó Año Nuevo”, comentó y añadió que seguirá con los ampays.
“Ningún trabajo implica que pongan precio a mi cabeza. No tengo miedo, creo que acá ni en ningún lado hay vacas sagradas, voy a seguir porque esa es mi chamba”.
Ahora usa chaleco antibalas
Medina aseguró que ha tenido que volver a reforzar su seguridad, tal como en otras épocas e incluso añadió que ahora estaría usando chaleco antibalas. “Ahora he tenido que verme obligada, como en tiempos de antes, a reforzar mi seguridad y el armamento de la gente que trabaja conmigo, para cuidarme. Trastocar otra vez mi vida por los 'ampays' que hago”, declaró en una entrevista radial.
“Usaba chaleco antibalas antes en la época más dura de 'Magaly TV'”, agregó y cuando se le preguntó si ahora mismo estaba utilizando uno dio una respuesta afirmativa. (Juana Aspilcueta)