Magaly Medina destruye a Sofía Franco porque aún no se divorcia de Álvaro Paz de la Barra: "Geisha"
Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para referirse a la última entrevista que Sofía Franco brindó a 'Estas en todas', donde, entre otras cosas, explicó el motivo por el que aún no se ha divorciado de Álvaro Paz de la Barra, pese a los bochornosos incidentes que protagonizaron juntos.
Según la exconductora de 'Amor amor amor', cuando ella se casó con Álvaro de la Barra pensó que era para siempre y actualmente no tiene la necesidad de romper su vínculo formalmente, debido a que no sale con nadie más desde su ruptura.
"Cuando uno se casa cree que es para siempre (...) El matrimonio se pudo dar, no nos hemos divorciado, porque él se rehúsa. Yo no he estado con nadie más después de mi separación, por ahora no urge el papel", indicó a América TV.
Magaly destruye a Álvaro Paz de la Barra
Las declaraciones de Sofía Franco hicieron que Magaly se indigne y recuerde todos los malos momentos que la expareja municipal pasaron juntos. Además, aseguro que Alvaro sólo está esperando el momento de campaña política para volver a utilizar a Sofía como la "esposa perfecta".
"Lo que me pregunto es qué los mantiene unidos, un papel o lo que él quiere es, como ahora seguramente tiene un partido político y va a comenzar unos meses la campaña por el sillón presidencial, entonces quiere jugar otra vez que tiene un hogar feliz como ya nos tiene acostumbrados en cada campaña como siempre", dijo en un inicio.
Por otro lado, recordó el momento en que Álvaro Paz de la Barra acusó a Sofía Franco de estar desestabilizada emocionalmente e incluso la dejó en la cárcel luego que protagonizaron una violenta pelea en el domicilio que ambos compartían cuando él era alcalde de La Molina.
"Se olvidó de cómo la metió a la cárcel, de todos los escándalos, de cómo la denigró públicamente, de cómo la basureó, de todos los insultos y epítetos con los que se refirió públicamente (...) Quién sabe las razones que tendrán algunas mujeres para tolerar semejante humillaciones", añadió la periodista.
Finalmente, reitero su teoría de qué Álvaro va a ser la barra sólo está esperando el momento indicado en campaña presidencial para lanzarse poniendo su relación con Sofía como el matrimonio ejemplar.
Es así que, Magaly se mostró sumamente indignada porque Sofía Franco aún no se divorcia de Álvaro Paz de la Barra y recordó los bochornosos momento que la expareja pasó hace varios años.