Magaly Medina descarta haberle atribuido conductas criminales a Aldo Miyashiro: "Revisa el programa"
Una vez más, Magaly Medina se tomó unos minutos de su programa para responderle a Aldo Miyashiro, quien afirmó que tomará medidas legales contra la conductora si es que en su programa no se rectifican por las declaraciones que dio Fiorella Retiz días atrás.
Magaly Medina descarta acusaciones de Miyashiro
En la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora no tuvo reparos en dirigirse nuevamente al exesposo de Érika Villalobos, descartando que le haya atribuido algún tipo de conducta criminal luego de las declaraciones de Fiorella Retiz.
Es así que, le pidió al conductor de 'La Banda del Chino' que vuelva a ver su programa y se cerciore de lo que realmente se dijo ese día de la entrevista.
"Revisa el programa. No se le ha coaccionado. Ella ha venido porque ha querido hacerlo", inició diciendo la popular 'Urraca'.
Además, le pidió, de manera muy tajante, que no busque amenazarla porque lo único que hizo su programa fue darle un espacio a la exreportera para que exprese sus miedos y busque ayuda ante la situación que atraviesa.
"¿Yo le he atribuido conductas criminales? Hay que ver bien pues. A mí no me amenaces al decir que ya contrataste al abogado de Nicola Porcella. Hay abogados que sueñan con meterme a la cárcel. No solo es desearlo, sino fundamentarlo. A mí no me va a venir a amenazar. Yo puedo opinar sobre ti" , dijo
Magaly sobre posible denuncia en su contra
Tras las recientes declaraciones de Aldo Miyashiro donde anunció una posible denuncia contra Fiorella Retiz, Magaly Medina y toda su producción, la 'Urraca' dijo que la exreportera contaba con las pruebas respectivas, por lo que no dudó en exponer su caso.
"Acá en este programa (...) nadie le ha retribuido conductas delictivas, yo no. Acá una persona viene a acusar y si ella acusa es porque debe saber que eso está debidamente fundamentado porque sino así nomás tampoco te atreves a decir algo semejante. Tampoco no somos irresponsables de darle tribuna a alguien que no tenga cómo probarlo", sostuvo.
Asimismo, citó las palabras de Miyashiro, quien al pronunciarse pidió paz pero al mismo tiempo afirmó estar evaluando una demanda con su abogado.
"Él dice: 'yo quiero la paz, pero estoy analizando con mi abogado demanda'. Eso no es una velada amenaza contra Fiorella Retiz y mi programa por darle tribuna a ella. (...) él está amenazando ahorita, esa es una amenaza, es como decirle a Fiorella Retiz: 'cuidado que te puedo demandar'", añadió bastante seria.
Debido a esta situación, Magaly Medina volvió, una vez más, a dirigirse a Aldo Miyashiro, descartando cualquier tipo de acusación criminal en su contra.