Espectáculos
¡Fuertes declaraciones!

Magaly Medina afirma que Julián Zucchi y Yiddá Eslava fingieron ruptura "armoniosa" por marketing

La periodista Magaly Medina arremetió contra Yiddá Eslava por ocultar infidelidad de Julián Zucchi afirmando que fingieron haber terminado bien su relación debido al marketing de su película.
Magaly criticó ruptura "armoniosa" de Yiddá y Julián. (Composición Exitosa)
14-03-2024

Durante la última edición de "Magaly TV, La Firme", este 13 de marzo, la presentadora Magaly Medina brindó duros comentarios sobre la ruptura "armoniosa" de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Esto tras las recientes declaraciones acerca de la presunta infidelidad del argentino. 

Medina manifestó su sorpresa ante la notable transformación en la dinámica de la pareja, recordando que recientemente habían visitado su programa para hablar sobre la armoniosa relación que mantenían después de su separación. 

Durante esa entrevista, también se mencionó que la ex chica reality había comenzado una nueva relación sentimental. Sin embargo, el cambio abrupto en la actitud de la actriz se hizo evidente después de que se difundiera un video en el que se veía al padre de sus hijos besando a la reportera de "Magaly TV, La Firme". 

¡Verdades al descubierto!

Para la periodista, este cambio inesperado en los acontecimientos revela una situación decepcionante, ya que la pareja aparentaba haber superado su separación con éxito y se encontraba en plena promoción de su nueva película durante la última entrevista que dieron juntos. 

"Nos vieron la cara, nos vieron la cara de tontos", expresó inicialmente Medina. 

Muy efusiva, la conductora de televisión, afirmó que todo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar su película, dado que la expareja habría invertido mucho capital en la realización de este proyecto. 

"Ellos dos se vendieron así porque querían vender su película, querían marquetearla. ¡Qué buenos actores, indudablemente! Ellos eran actores, directores, productores de esa película. Habían metido su plata, sus ahorros ahí, y querían que les saliera bien", continuó. 

¿Estrategia de marketing?

Magaly criticó duramente a Zucchi y Eslava por mostrar una fachada de felicidad y bienestar, a pesar de haber enfrentado dificultades personales que eventualmente condujeron a la ruptura de su relación. Además, insinuó que la pareja era consciente de sus problemas, pero optaron por ocultarlos y proyectar una imagen de pareja feliz y unida ante el público. 

"Había que dejar los problemas personales que los agobiaban, la mala situación que los había llevado a terminar su relación. Duro, tenían que olvidarse de eso para salir, sonreír y contarnos que no, que se llevaban superbién, que eran patas, que eran pinkys, que se contaban todo, que eran confidentes, que ella le contaba con quién salía y viceversa. Eso nos contaron", enfatizó. 

No contenta con eso, Medina terminó cuestionando la imagen que la pareja había proyectado públicamente y los acontecimientos que se dieron a conocer posteriormente, como el 'ampay' de Julián y la revelación pública de la nueva pareja de Yiddá. 

"Ese es el cuento que nos vendieron, hasta que a él lo ampayan chapando a una persona. Además, ya había hecho público los primeros días de enero que ella tenía una nueva pareja, pero hasta que salió eso del programa inmediatamente y la oficializa", mencionó.

Con estas duras palabras finales, Magaly Medina arremete contra Julián Zucchi y Yiddá Eslava, afirmando que su ruptura "armoniosa" fue parte del marketing del estreno de su película.