12/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/07/2023
Greyssi Ortega ha vuelto a las portadas de los medios de comunicación tras pedir ayuda para volver a Perú por supuestamente pasar un mal momento con Ítalo Villaseca. Según reveló Magaly Medina, le pidió ayuda a ella y su producción, pero después los dejó con los pasajes en blanco.
Magaly ayuda a Greyssi
Magaly aclaró en su programa del 11 de julio, que tras ser alertada de que la hermana de Milena corría peligro en Estados Unidos, decidió ayudarla y le compró 4 pasajes para ella y sus tres menores hijos, esto con ayuda de su producción.
"Lo que le digo acá públicamente a Greyssi es. Tenemos tus pasajes, puedes regresar si quieres, nosotros ya te conseguimos la ayuda", comentó Magaly en un inicio.
Asimismo, la producción de la pelirroja intentó comunicarse en más de una oportunidad con Greyssi para poder comprar los pasajes, pero contaron que faltando un día, esta dejó de responder, presuntamente porque se habría reconciliado con el padre de sus hijos.
Ante esto, Magaly mostró y molestia y comentó que a veces sería mejor cree en la palabra de su hermana. "Ahorita quién sabe si tengamos que ponernos el corazón duro y pensar en lo que nos dijo Milena aquella vez".
Ultimátum a Greyssi Ortega
Magaly envió un último mensaje a Greyssi, tras suponer que nuevamente se habría reconciliado con Ítalo Villaseca.
"A nosotros no nos hagas perder el tiempo si es que han regresado o si ya te amistaste como dijo Milena Zárate que te conoce más que nosotros". puntualizó.
Greyssi pide ayuda de vida o muerte
Magaly Medina reveló la llamada que Greissy Ortega tuvo con uno de sus reporteros, en la cual la colombiana confiesa que encontró unas conversaciones fuera de lugar en una de las redes sociales de su esposo.
"A él (Ítalo) no le gusta que yo le reclame nada [...] Estaba buscando a una mujer por Instagram, yo lo vi, yo no soy loca. No es la primera vez acá ya le encontré conversaciones en ingles, obviamente me ha tocado traducirlo [...] Los antecedentes ya venían arrastrando, yo me he quedado callada", reveló.
De igual manera, Greissy contó que Ítalo Villaseca habría excedido todo límite y cruzó una valla que parecía lejana.
"¿Te pegó?. 'Si obvio, me siento tan poquita cosa ante una persona para aguantar tanta mi*rda [...] Me levantó la mano y no me ha dicho nada, se ha ido a trabajar es lo más gracioso del mundo, se ha ido a trabajar tranquilo", fue la conversación entre el reportero de la 'Urraca' y Greissy.
De esta forma, Greyssi solicitó ayuda a Magaly Medina, quien con buena intención estaba dispuesta a conseguir los cuatro pasajes que la colombiana pidió, pero al no obtener respuesta, la conductora se molestó con Greyssi.