Magaly destruye EN VIVO a Érika Villalobos y lanza consejo a Aldo Miyashiro: "Mándale a poner bótox"
Magaly Medina no soportó ver a Érika Villalobos y este fin de semana en una entrevista de "El reventonazo de la chola", por lo que ayer tomó varios minutos de su programa para criticar a la pareja de actores; además, aseguró que Érika se ve muy mal físicamente y hasta le dijo que se ponga botox antes de aparecer en TV.
Magaly destruye a Érika
La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entrevista que Aldo y Érika dieron este fin de semana y entre varias cosas, aseguró que Érika está haciendo el papel de la "típica mujer sufridita", incluso, la comparó con algunas ex primeras damas que salieron a respaldar a sus esposos cuando surgía algún escándalo de infidelidad.
"Ella no es la primera dama de ningún país, ella no tendría por qué sentarse al lado de Miyashiro para hacer ese patético acto de telenovela", afirmó la 'urraca'.
Seguido de eso, resaltó que Aldo Miyashiro es quien llevaría las riendas de la relación, para luego lanzar un consejo al conductor respecto al aspecto físico de su exesposa.
"Miren ese rostro triste, pobrecita. Mándale a poner botox, Aldo Miyashiro, si la quieres de protagonista en tu novela; mínimo para que se le vea bien", agregó.
Finalmente, Magaly aseguró que Érika le causa lástima y no merece su respeto por exponerse de esa forma con Aldo, quien le fue infiel el año pasado con su entonces compañera de trabajo, Fiorella Retiz.
Érika perdonó a Aldo en entrevista
Durante la entrevista con Ernesto Pimentel, el conductor de "La banda del chino" resaltó que le pidió perdón a Erika Villalobos después del ampay con Fiorella Retiz, ante esto, la Chola le preguntó a la actriz cómo hizo para superar la infidelidad de su exesposo, pues la presión mediática fue muy fuerte.
"La vida es muy difícil, vivir además con una misma persona todos los días es bien complicado y que todos somos seres humanos y también nos equivocamos. Tampoco no podemos estar lanzando 'piedras' sin primero mirarnos a nosotros (...) Si una persona te pide perdón y lo está diciendo realmente (...) yo creo que uno siempre puede perdonar", declaró Érika.
Es así que, Magaly no tuvo piedad con Érika Villalobos, pues además de asegurar que es una mujer que no se quiere, dijo que se ve mal físicamente, por lo que le pidió a Aldo Miyashiro que la mande poner bótox antes de protagonizar su nueva novela.