17/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/01/2024
El cantante de Skándalo, Luis Suárez, ex pareja de Leslie Moscoso, ha decidido salir al frente para respaldar a la actriz cómica en medio de la denuncia penal que ella ha presentado contra su aún esposo, José Cortéz.
Cabe mencionar que dicha situación involucra presuntas amenazas de muerte y tocamientos indebidos dirigidos hacia la hija mayor de Moscoso, generando un impacto emocional significativo en la familia.
"Estoy para cuidarlas"
En una entrevista, Luis Suárez reveló cómo la difícil situación ha afectado emocionalmente tanto a Leslie Moscoso como a su hija mayor. El músico expresó su profunda preocupación y compromiso al afirmar: "Están súper afectadas. Las vi el domingo, están muy mal emocionalmente, tanto ella, su hija y mi hijo también".
Suárez destacó que, a pesar de cualquier diferencia pasada, ambas mujeres siguen siendo importantes para él como parte de la familia de su hijo, producto de la relación pasada con la actriz cómica.
"Estuve conversando con ella (Leslie), me estuvo contando un poco las cosas que estuvieron pasando en su casa, hubo cosas que no sabía por la mala relación que teníamos antes y por la manipulación que había en esa casa", explicó Suárez.
"Hay gente mala en este mundo"
El integrante de Skándalo dejó claro que está comprometido a brindar apoyo incondicional a Leslie Moscoso y su hija en estos momentos difíciles. "Me da mucha pena porque conozco a la hija de Leslie, sé la clase de niña que es, es muy buena y muy fuerte. Es una señorita de 19 años y todo lo que está pasando es horrible, pero le he dicho que siempre estaré para ellas [...] Definitivamente hay gente mala en este mundo, pero yo las voy a cuidar. Estoy ayudándolas para que se recuperen emocionalmente", añadió.
El músico también aprovechó la oportunidad para enviar un fuerte mensaje al empresario José Cortéz, referente a la denuncia realizada. "Si todo lo que se ha dicho es cierto, pues las pruebas están. A él o a cualquier persona que comente un delito le tiene que caer todo el peso del mundo. Que cada quien tenga lo que se merece", subrayó.
Además, Luis Suárez hizo hincapié en la privacidad de su hijo y solicitó respeto hacia él, solicitando al empresario que deje de mencionar su nombre en medios televisivos y retire las fotos del menor de edad de sus redes sociales. Su intervención destaca como un gesto de solidaridad y compromiso familiar en medio de una situación legal y emocionalmente complicada para Leslie Moscoso.