Luigui Carbajal revela cómo hace para no 'caer en tentación' ahora que es casado: "El diablo te va a tentar"
El cantante Luigui Carbajal, conocido por su talento musical y carisma, ha abierto su corazón para compartir detalles íntimos sobre su matrimonio a punto de celebrar su primer aniversario en mayo y como hace para no 'caer en la tentación'.
A puertas de las bodas de papel
En una reciente entrevista con un medio local, el artista confesó que su relación marcha sobre ruedas, basada en la confianza, el respeto y la comunicación con casi un año de matrimonio. Carbajal expresó su felicidad al lado de su esposa y reveló que están considerando expandir la familia en el próximo año.
"Sí, este año buscaremos nuestro bebé. Me hace mucha ilusión ser papá nuevamente, nuestra familia va a crecer con la bendición de Dios", compartió el cantante.
A pesar de la diferencia de edades entre él y su esposa, la expareja de Dorita Orbegoso destacó que la relación siempre ha sido bonita y que la edad no ha sido un obstáculo. Cabe mencionar que se conocen desde hace 7 años, por lo que primero fueron amigos y luego se unieron como pareja formal.
"Para nada, ella tiene 28 y yo 42, nos conocemos hace siete años y nuestra relación siempre ha sido bonita (se persigna), le ruego a Dios que sigamos así", agregó.
"El diablo te va a tentar"
Al abordar la cuestión de las tentaciones en un matrimonio, el exintegrante de 'Recargados de Risa' reflexionó sobre las diferencias entre hombres y mujeres en cuanto a la atracción física.
"Los hombres somos animales y actuamos por instinto, y las mujeres son más sentimentales. Trato de no faltarle el respeto a mi esposa y no mirar porque la vista jala. El diablo siempre te va a tentar, pero un hombre también puede decir 'no'", comentó sinceramente el cantante.
Cuando se le preguntó sobre cómo alimentar el amor diariamente, Carbajal destacó la importancia de los detalles y las atenciones. Además, compartió que son una familia que ya tiene tres hijos, dos de él y la hermanita de su esposa a quien consideran como propia.
"Si Dios nos bendice, tendremos otro hijo, estamos practicando bastante", concluyó con una risa cómplice.
Esta reveladora entrevista ofrece una mirada cercana a la vida personal de Luigui Carbajal y destaca la importancia de la comunicación, la confianza y el respeto en su exitoso matrimonio, dejando entrever que, a pesar de los desafíos, el amor y la conexión continúan floreciendo.