25/10/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2024
Luciana Fuster culminó su reinado en el Miss Grand International, por lo que tuvo que entregar su corona a la nueva representante, Miss Grand India, Rachel Gupta. En medio de toda esta situación, la modelo peruana no pudo evitar protagonizar un emotivo momento al mostrarse destrozada por ponerle fin a uno de los momentos más intensos y significativos de su vida.
Luciana Fuster destrozada al dejar su reinado
Antes de que se definiera a la ganadora del Miss Grand International, Luciana Fuster brindó un extenso discurso, en el que no pudo ocultar las lágrimas de emoción por ponerle punto final a una etapa sumamente importante para ella: ser reina.
Y es que la modelo peruana recordó con mucho cariño su experiencia en el certamen de belleza, así como el apoyo recibido durante todo este tiempo. Agradeció a los gestores del concurso, a su madre y a sus seguidores que siempre estuvieron a su lado.
"Mamá, eres mi mayor motivación en la vida. Si estoy parada aquí, en este escenario tan grande, frente al mundo entero, es gracias a ti. Te debo todo y espero algún día ser la mitad de la gran mujer que has sido tú", dijo Luciana entre lárgrimas.
Cuando le tocó ponerle la corona a Miss Grand India, Fuster se mostró bastante contenta, dándole, además, mucha valentía y confianza a la fémina que, por los nervios, no podía dejar de llorar.
El curioso detalle que llamó la atención en el Miss Grand
A través de la cuenta oficial del certamen de belleza, se compartió un video en el que se vio a Miss Filipinas, Myanmar, Brasil, India y Francia.
No obstante, ninguna imaginó que mientras se grababa el storie para Instagram, un peculiar detalle las expondría ante millones de personas que, en ese momento, esperaban ansiosas cualquier tipo de movimiento en las redes sociales con el objetivo de tener información sobre la posible ganadora del concurso.
Y es que, de manera inesperada, se vio el preciso instante en el que los rostros de tres de las cinco finalistas cambiaron radicalmente de forma debido a que la persona que captaba sus sonrisas había utilizado filtros para estilizar y embellecer sus apariencias.
Pese a esto, nada opacó el momento en que Luciana Fuster entregó su corona a la nueva Miss Grand Internacional, Rachel Gupta, quien, a partir de ahora, empezará su reinado en reemplazo de la peruana.