14/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/09/2023
Luciana Fuster está atravesando uno de los mejores momento de su carrera, pues ha ganado el Miss Grand Perú y ahora se he anunciado que dará un salto al cine con un papel en la película 'Prohibido Salir'; ante esto, comentó que se encuentra emocionada y aún le falta mucho por aprender.
Luciana en la pantalla grande
Es importante resaltar que, no es la primera vez que la novia de Patricio Parodi aparece en una producción cinematográfica, pues en el pasado tuvo un papel en la película 'Una Comedia Macabra'. pero esta vez regresará para interpretar a Liliana, esposa de Alessia (Fiorella Luna), en la producción que se estrena hoy 14 de septiembre.
"Siempre tuve un poquito de miedo porque la actuación es súper compleja y la hago con muchísimo respeto. Prometo seguir preparándome porque me parece un mundo increíble y me gustaría entrar más a fondo en la actuación", comentó Luciana.
Asimismo, comentó que ha recibido varios consejos de actores como Anahí de Cárdenas y Camucha Negrete, con quienes dijo haberse sentido cómoda durante las grabaciones.
"Ha sido bonito compartir experiencias, durante el rodaje hablábamos de todo un poco, les preguntaba cómo empezaron, qué caminos siguieron. Siento que este elenco suma muchísimo a lo que yo quiero hacer", agregó.
El papel de Luciana Fuster
La participante de "Esto es guerra" contó que su personaje es alguien que pertenece a la comunidad LGBT y se encuentra emocionada porque su personaje es alguien tierno y amoroso.
"Liliana es una chica un poquito apresurada. Ella quiere que la gente siempre vaya al grano; y, a la vez, es súper amorosa con las personas que tiene a su lado, así que me gustó mucho interpretarlo", contó Luciana Fuster sobre su personaje.
Asimismo, destacó que su relación con Fiorella Luna fue muy buena, ya que desde el primer instante sintieron como si hubieran trabajado juntas toda la vida, además, se metieron mucho en los personajes y la pasaron increíble durante la grabación de la película.
También destacó el importante papel que jugó el director de la película, Sandro Ventura, a quien calificó como alguien meticuloso y comprensivo pero con mucha buena vibra.
"Es súper comprensivo, te ayuda un montón, está detrás de todo, es muy meticuloso y cuida hasta el último detalle. Se siente la buena vibra, fue chévere trabajar en un lugar así", concluyó.
Es así que, Luciana Fuster se encuentra emocionada por su nueva participación en el cine, pues interpretará a Liliana, una mujer gay en la cinta "Prohibido salir".