Luciana Fuster comprometida con su reinado: Modelo lleva alegría a los niños del norte del Perú
Luciana Fuster continúa enfocada en sus compromisos como actual Miss Grand International. En ese contexto, la modelo se dirigió al norte del país para participar en actividades de labor social y así llevarle un poco de alegría a los niños de dicho sector.
Luciana visita el norte del país
Según comentó la propia modelo, su viaje a Trujillo se debió a un compromiso que tenía con una empresa dedicada a la instalación de fibra óptica y servicios digitales, la cual llevaría señal de Internet a las escuelas de muchos niños de bajos recursos.
Su travesía por dicha ciudad inició con la visita al Colegio Modelo de Trujillo, donde se implementó Internet de alta velocidad y se procedió a la donación de laptops y televisores de 50 pulgadas.
"Estoy muy feliz de contribuir con tecnología y seguridad, es bueno que existan empresas de buen corazón que no solo piensen en ganar dinero, sino que no dudan en hacer importantes donativos como los que hemos traído para beneficio de todos", dijo en un primer momento.
"Soy conocedora de la importancia del desarrollo tecnológico y la inclusión digital que el país requiere, es por eso que la implementación de un proyecto integral de conectividad me tiene muy feliz", agregó.
Asimismo, mediante sus redes sociales, Fuster compartió una serie de fotografías donde asegura haber realizado estas actividades con todo el amor y entrega que posee en el corazón.
"El secreto para que todo salga bien es hacerlo con amor y entrega, porque lo que se hace con el corazón siempre tiene un resultado maravilloso", se lee en su publicación.
Como segunda actividad, la actual novia de Patricio Parodi se dirigió al Puerto Pimentel donde también realizó una donación de 12 cámaras de seguridad interconectadas con fibra óptica de gran velocidad, las cuales fueron entregadas al alcalde con el objetivo de apoyar a la seguridad ciudadana del popular balneario.
Posterior a ello, visitó Huanchaco, donde participó en una caravana para dirigirse luego al Centro Histórico de Trujillo, entre otros lugares más considerados como puntos turísticos.
No cabe duda que, Luciana Fuster se encuentra bastante enfocada en sus proyectos como actual Miss Grand International, por lo que no dudó en expresar su emoción al llevarle Internet a los niños de escuelas humildes en el norte del país.