02/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/04/2024
Luchito Mi Barruto, cuyo nombre real es Luis Sánchez Aranda, es uno de los empresarios gastronómicos que ha ganado notoriedad en la farándula gracias a su amistad con diversos futbolistas. Sin embargo, fue noticia por mérito propio al revelarse que contrajo matrimonio con su entonces novia Itamar Menjivar. La boda del 'cevichero' y su ahora esposa llamó la atención por los lujos que tuvo, donde destaca un anillo de 30 mil dólares.
Según el programa 'Magaly Tv, la firme', Luchito se casó a finales de febrero de este año, pero la pedida de mano se dio en diciembre del 2023 en el restaurante marino 'La Rosa Náutica'. El momento se celebró en compañía de varios familiares y amigos de Sánchez Aranda.
Una boda a su estilo
En imágenes difundidas por el programa de espectáculos de la 'Urraca' se pudo ver que el empresario no utilizó traje de novio, ni frac; por el contrario, utilizó prendas casuales de costosas marcas, entre las que destaca Dolce & Gabbana.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los lujos que la pareja ha mostrado en más de una oportunidad. Según un experto consultado por el equipo periodístico de Magaly, el anillo de compromiso estaría valuado en 30 mil dólares aproximadamente.
Además, ambos portan relojes de la lujosa firma Rolex. El que tiene Itamar es del modelo Datejust 36, valuado en $17,150, mientras que Luchito lleva en su muñeca el exclusivo modelo Submariner Date que costaría $49,500.
Finalmente, se dio cuenta que la pareja realizó viajes por todo Europa, visitando ciudades como Roma, París, Madrid, Santorini y Venecia. Además, durante el viaje Itamar compró en lujosa tiendas como Versace, Chanel, entre otros, mientras se mostraba en costosos autos de las marcas Lamborghini y Ferrari, valorizados en $320,000 y $450,000 respectivamente. Ambos autos pertenecen a Luchito.
Luis Sánchez Aranda ganó rápida popularidad debido a su amistad con el futbolista Christian Cueva. Incluso lo habría acompañado hasta el triste encuentro de la selección peruana ante Australia en Qatar, que significó el final del sueño de volver al mundial.
De esta forma, Luchito Mi Barrunto se ha convertido en un personaje más de la farándula nacional y ahora es noticia por su suntuoso matrimonio en el que usó anillos de oro y diamantes, además de regalarle una sortija de 30 mil dólares a su novia.