Espectáculos
Lo dijo todo

¿Lis Padilla se compró una casa con la fama que alcanzó gracias al trend de TikTok? Esto reveló

En diálogo con Exitosa, la creadora de contenido, Lis Padilla, se refirió a la noticia donde aseguran que se compró una casa gracias a su gran fama. A continuación te contamos todos los detalles.
Lis Padilla revela si se compro una casa gracias a su fama. (Exitosa)
20-07-2024

Los creadores de contenido están dando la hora. Tal es el caso de Lis Padilla, quien alcanzó la fama mundial gracias a la realización del trend 'Son De Amores', el cual se viralizó inmediatamente en TikTok y le habría permitido, según un conocido medio local, costear una lujosa casa. 

¿Lis Padilla se compró una casa? 

En entrevista con Exitosa, la creadora de contenido, Lis Padilla, se animó a brindar detalles acerca de la casa que supuestamente habría adquirido con el dinero que le llovió luego de la publicación de su tutorial 'Son de Amores', versión portuguesa. 

Al respecto, la tiktoker desmintió tajantemente dicha noticia, argumentando que el video donde aparece recorriendo diversos espacios de una lujosa mansión es del año pasado y que fue un préstamo por parte de una amiga para grabar contenido. 

"No, no es cierto. Han sacado mal la noticia. Incluso yo vi ayer eso y no es verdad, han informado mal. Ese video es del año pasado, una amiga me ha prestado su casa para hacer contenido, pero es un sueño", declaró a nuestro medio. 

Lis Padilla brinda detalles de su actual éxito como tiktoker.

Asimismo, contó que la coreografía que la catapultó como una de las creadoras de contenido más exitosas del 2024 nació a raíz de que un grupo de personas le pidió enseñar detalladamente los pasos

"Yo ya veía la coreografía que le hacían (...) hasta que un día me pidieron que enseñe a bailar y yo lo hice. Eso que enseñé se hizo viral y yo no pensé (...) la coreografía no es mía, lo mío solo es la 'pistolita'", agregó.

El éxito de Lis Padilla

Fue en junio del presente año cuando Padilla compartió un clip en la plataforma TikTok , en donde pretendía realizar un tutorial de baile de la canción 'Son de Amores'

Sus peculiares y divertidos movimientos, así como la simpática forma en la que explica los pasos, la convirtieron en todo un éxito de manera instantánea.

Incluso distintas marcas ahora le piden grabar contenido, siendo ella una de las figuras principales encargada de promocionar productos, emprendimientos e incluso espacios donde construir una vivienda soñada.

Debido a toda esta situación, la creadora de contenido, Lis Padilla, decidió romper su silencio y aclarar que la casa donde salía no era suya y que, al contrario, solo fue parte de un préstamo para grabar contenido para una marca.