RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Indignada!

Leslie Águila de Corazón Serrano arremete contra ministro del Interior: "Deje de rascarse las bo***"

La cantante de Corazón Serrano, Leslie Águila, arremetió contra el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, y exigió que se ponga a trabajar para detener el incremento de la inseguridad en el país.

Leslie Águila de Corazón Serrano arremete contra el ministro del Interior.
Leslie Águila de Corazón Serrano arremete contra el ministro del Interior. (Composición Exitosa)

18/03/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2025

Los integrantes de 'Corazón Serrano' viajaron a Piura para asistir al velorio de Paul Flores, cantante de 'Armonía 10, quien falleció trágicamente en medio de un ataque armado al bus de su orquesta. Ante ello, la vocalista de la agrupación, Leslie Águila, arremetió contra el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, debido al incremento de la criminalidad en el país. 

Integrante de Corazón Serrano arremete contra Santiváñez 

En declaraciones a la prensa, Leslie Águila no pudo evitar dirigirse al titular del Ministerio del Interior (Mininter) para reclamar por su inacción ante la ola de inseguridad que se vive en el territorio nacional, la misma que ha cobrado la vida de Paul Flores, cantante de 'Armonía 10'.

La artista increpó a Santiváñez el temor que sienten cada vez que salen a trabajar, no solo por ellos sino por la angustia que sientes su familiares cada vez que estos se suben al escenario a ofrecer un show. 

"Un llamado al ministro del Interior, que se deje de rascar las bol** y que actúe, o sea que ya se dejen de estupideces. No nos parece justo que cada vez que salgamos a trabajar, estemos con miedo, nosotros tenemos a nuestras familias", dijo la fémina de manera bastante contundente. 

Enseguida, reiteró que detrás de ellos también existen trabajadores que pueden resultar afectados, pero que principalmente no es justo que "por salir a trabajar honradamente" tengan que pasar situaciones trágicas como la de perder la vida de un compañero. 

"Detrás de nosotros también hay miles de trabajadores de todas las empresas, pero no es justo que nosotros por salir a trabajar honradamente, nos tenga que pasar algo hasta perder una vida como lamentablemente le ha pasado a nuestro compañero 'Russo'", agregó bastante indignada. 

Líder de Agua Marina lamenta muerte de Paul Flores 

En declaraciones a la prensa, José Quiroga Querevalú lamentó la pronta e inesperada muerte de Paul Flores, sobre todo porque se dio en medio de un ataque armado producto del incremento de la criminalidad en el país durante los últimos años. 

"Estamos tristes por esta trágica acción hecha por los criminales, estamos muy preocupados también por lo toda la situación que está pasando en nuestro querido Perú. Hemos sido uno de los primeros en protestar ante las autoridades porque esto no puede seguir sucediendo", declaró. 

Así como el líder de Agua Marina, Leslie Águila, vocalista de Corazón Serrano, exigió mayor seguridad a las autoridades, pero sobre todo al ministro del Interior, Juan José Santiváñez. 

SIGUIENTE NOTA