15/06/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/06/2024
Jefferson Farfán decidió romper su silencio y revelar detalles inéditos acerca de la actual relación que mantiene con su padre, Luis Farfán, quien se desentendió de él cuando era apenas un pequeño niño.
Lo contó todo
En la más reciente edición del podcast 'La Fe de Cuto', el exfutbolista tuvo como invitado especial a nada más y nada menos que a su sobrino, Jefferson Farfán.
Es así que, en medio de la amena conversación, la 'Foquita' decidió abrirse, por primera vez, ante su tío para contarle cómo es que se lleva actualmente con el ser que lo engendró.
A pocos días del 'Día del Padre', el '10 de la calle' recordó a Luis Farfán, revelando que lo conoció cuando era muy pequeño a raíz de una visita que le hizo a su abuela.
Sin embargo, lejos de juzgarlo por su abandono en aquel tiempo, la expareja de Melissa Klug sorprendió al afirmar que, gracias a los valores que le inculcó su madre, mantiene una relación amical con su progenitor.
"Mi papá conmigo, siempre que nos hemos visto, es una relación amical. Siempre lo jodo, pero la comunicación con mi papá es de amigos. Mi papá sabe que no ha estado conmigo, pero mi mamá nunca inculcó que lo juzgue", dijo en un primer momento.
Asimismo, dejó en claro que no le guarda ningún tipo de rencor a su padre, argumentando que el único que lo puede juzgar es Dios: "No soy nadie para juzgarlo. El que juzga es el de arriba".
En esa línea, reiteró que entre ambos existe una relación de mucho respeto aunque de vez en cuando lo molesta diciéndole que por no haberle dado su tarro de leche, no vive actualmente en su mansión.
"Mantenemos un respeto, cuando veo lo saludo, pero siempre sale la chacota, lo jodo: (Le digo) 'Por qué no me diste mi tarro de leche, ahorita estarías en mi mansión'. Se mata de risa, le gusta", agregó.
Le ganó juicio a Klug
El fallo judicial emitido en primera instancia fue favorable para Jefferson Farfán. Según el documento oficial, se declaró fundada en parte la demanda interpuesta por el exjugador de Alianza Lima.
"Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos", expresa el escrito.
Además de esta situación, se conoció que Jefferson Farfán mantiene actualmente una buena relación con su padre, Luis Farfán, pese a que lo abandonó cuando era apenas un niño pequeño.