30/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/04/2024
Tras un período de tres meses al frente de 'Esto es Guerra', Katia Palma y Cristian Rivero sorprendieron a su audiencia al anunciar su salida del aclamado reality en un emotivo momento cargado de lágrimas. El emotivo momento tuvo lugar durante la última emisión del programa, donde ambos compartieron unas conmovedoras palabras de despedida.
La despedida
El equipo de producción sorprendió a Palma y Rivero con la proyección de un video que reunía los momentos más memorables que vivieron juntos en el programa, generando reacciones emotivas tanto en ellos como en sus colegas de conducción, Renzo Schuller y Johanna San Miguel.
Seguidamente, los protagonistas de la despedida dieron unas conmovedoras palabras finales, donde agradecieron tanto al programa como al público que los sintoniza.
"Primero quiero agradecer al público que siempre está respaldando todas las locuras que hacemos. Gracias por el cariño sincero (...) Renzo gracias, Johanna gracias por tremenda acogida y esperemos que nos volvamos encontrar nuevamente", mencionó Katia Palma.
Por su parte, Cristian Rivero expresó su gratitud hacia cada uno de los participantes por los momentos compartidos, así como al equipo de producción. Además, manifestó su deseo de continuar trabajando en televisión, aunque sus palabras estuvieron entrecortadas por la emoción.
"Para mí fue un verdadero reto, un gran aprendizaje. Me llevo lo mejor, gratos recuerdos. Gracias Renzo, gracias Johanna por su generosidad. Soy muy emotivo. Gracias por devolverme esas ganas de seguir haciendo televisión. Me los llevo en el corazón", indicó.
Pelea en vivo
Johanna San Miguel y Katia Palma han llevado una rivalidad desde hace varios años cuando trabajaron juntas en 'Yo soy'. Tal parece que no han logrado resolver sus diferencias, pues protagonizaron una pelea de tortazos en 'Esto es Guerra' y una de ellas terminó por romper en llanto, aunque se trató de una broma.
Todo sucedió durante una secuencia de un juego donde hacen preguntas y la participante que se equivocaba debía recibir un tortazo de la otra; todo se descontroló cuando Katia Palma lanzó un tortazo en la cara a Johanna, quien reaccionó lanzándole varios ataques.
Rápidamente, los otros dos conductores, Cristhian Rivero y Renzo Schuller, se sumaron a la batalla, así como también lo hicieron varios participantes de la competencia.
Todos estos lindos momentos quedarán en el recuerdo de Katia Palma y Cristian Rivero, quienes sorprendieron a su audiencia al anunciar su salida de 'Esto es Guerra' en un emotivo momento cargado de lágrimas.