Laura Bozzo reconoce que en su programa incluyó casos que no eran verídicos
Laura Bozzo, en su debut televisivo a través de la cadena Imagen Televisión de México con su programa "Que pase Laura", ha admitido por primera vez en su carrera que algunos casos presentados en el programa no son completamente verídicos.
La confesión de Laura Bozzo
Durante una entrevista reciente, la presentadora Laura Bozzo fue franca y reveló uno de los mayores secretos de su programa que marcó su regreso a la televisión mexicana.
En la entrevista con los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa "Chisme no like", Laura Bozzo compartió que ha experimentado varios obstáculos en su nueva casa televisora, incluyendo la reducción notable de su equipo de trabajo.
La presentadora admitió que debido a restricciones presupuestarias, su programa ha perdido credibilidad y ha confesado que algunos de los casos presentados en "Que pase Laura" no son auténticos.
"En Telemundo, tenía 30 investigadores. En Televisa, 25. Aquí, tengo cuatro... En este programa no puedo decirte que todo es real, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible", reconoció Laura Bozzo.
"Eso es lo que hace mucha gente... Aquí es donde mi programa fue "prostituido" y empezaron a llamar a los panelistas que fueron sacados de la calle por no ser reales", añadió en otro momento.
Antes de liderar su propio programa de conversación, Laura Bozzo participó en el reality show "La casa de los famosos". Aunque no logró llegar a la final, fue una de las concursantes preferidas por la audiencia.
Después de recibir la noticia de que no continuaría en el programa, la presentadora expresó que no se encontraba triste por su salida, sino más bien aliviada, ya que seguir allí se había convertido en una "pesadilla" para ella.
"Gracias y que Dios los bendiga. ¿Dónde voy? ¡Ya sabía! ¿Por dónde salgo?", dijo entre risas. "Gracias, por fin. Esta pesadilla terminó. Gracias Dios mío", dijo Laura Bozzo al marcharse.
Laura Bozzo baila "TQG"
En la actualidad, TikTok es la red social más popular. Una de las últimas modas en la plataforma china es la coreografía de "TQG", la nueva canción de las cantantes Karol G y Shakira. Aunque muchos usuarios han intentado imitar la canción, el video de Laura Bozzo ha superado todos los registros previos.
En su cuenta de TikTok (@laurabozzo), Laura Bozzo publicó un video donde intentó hacer el controvertido baile de las colombianas, Shakira y Karol G. A pesar de que sus movimientos estaban lejos de ser similares, la presentadora continuó bailando y moviéndose de manera provocativa.