20/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/02/2024
La industria del cine para adultos se tiñe nuevamente de luto debido al reciente fallecimiento de una reconocida actriz que dedicó muchos años de su vida a este rubro ¿Qué le sucedió?
Triste noticia
La noticia de la muerte de Kagney Linn Karter se dio a conocer este último lunes, 19 de febrero, causando gran conmoción por lo trágica que habría sido su despedida de este mundo.
Según informó el Departamento de Policía de Parma, Ohio, la fémina fue encontrada sin vida en su propio domicilio ubicado en el Condado de Cuyahoga.
Es así que, tras una exhausta investigación policial, además de testimonios brindados por sus amigas más cercanas, se reveló que la estrella de la industria pornográfica se habría quitado la vida. Hasta el momento, se desconoce los motivos reales que la habrían impulsado a tomar tan trágica decisión.
Recolectan fondos para su funeral
Los familiares de Karter junto a dos de sus amigas más cercanas, Rachel y Megan, iniciaron una campaña, a través de una plataforma web, con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos funerarios de la actriz.
En dicho espacio, ellas describieron a la fallecida como una mujer con múltiples facetas, quien rápidamente supo hacerse un espacio en la ciudad donde residía y sobre todo en la industria a la que se dedicó.
Asimismo, compartieron datos inéditos sobre ella, afirmando que, a pesar de sus luchas con problemas de salud mental, Karter siempre buscó presentarse a sus trabajos con el ánimo de aprender, aportar y mejorarse a sí misma.
"Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera", describieron en la página web.
Su trayectoria
Antes de sumergirse en la industria de cine para adultos, Karter trabajó como bailarina exótica en Missouri, para luego trasladarse a California con el objetivo de perseguir sus sueños como actriz y cantante.
No obstante, su vida dio un giro inesperado y a mediados del 2000 entró a la industria del cine para adultos, destacando en dicho rubro y obteniendo una gran cantidad de premios. Durante el 2019, ella toma la radical decisión de retirarse de las cámaras y dedicarse netamente al pole dance.
De esta manera, se conoció que la reconocida actriz de cine para adultos, Kagney Linn Karter, se habría quitado la vida producto de sus problemas de salud mental.