Lady Gaga no pagará recompensa de medio millón de dólares que ofreció por encontrar a sus perros robados
Lady Gaga atravesó por una situación extremadamente desafiante en 2021 cuando sus adorados bulldogs franceses, Koji y Gustav, fueron robados por su propio cuidador. En un gesto generoso, la cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien los devolviera sanos y salvos, dado su vínculo emocional con ellos.
Su felicidad fue indescriptible cuando Jennifer McBride los devolvió en excelente estado. Sin embargo, ahí no concluyó la historia.
Lady Gaga no pagará la recompensa ofrecida
Jennifer McBride fue la persona que finalmente entregó a los perros en una estación de policía dos días después de su secuestro. Sin embargo, a pesar de su valiosa acción, no recibió ninguna recompensa.
Sin embargo, en febrero, Jennifer McBride decidió llevar a cabo una demanda contra la cantante alegando incumplimiento de contrato, fraude por promesas falsas y tergiversación para reclamar la recompensa. También busca honorarios legales y compensación por daños financieros, dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida.
No obstante, Lady Gaga presentó un documento para desestimar la demanda, argumentando que Jennifer McBride era parte del grupo de personas que planearon el robo de los perros.
"La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él", asegura el documento.
Acusada se defiende
Jennifer McBride afirma que actuó como una persona honesta al encontrar casualmente a los perros en la calle y que no tenía conocimiento de que pertenecían a Lady Gaga. Sin embargo, los abogados de la cantante aseguran que la mujer era una de las cómplices del delito.
"La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito", afirman los abogados de Gaga en documentos judiciales. "La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de ella".
Finalmente, en diciembre del año pasado, Jennifer McBride fue sentenciada a dos años de libertad condicional después de declararse inocente del delito. Tras cumplir con su condena, aseguró haber cumplido con los términos establecidos por Lady Gaga, pero no recibió la recompensa prometida.
Asimismo, también está solicitando a Lady Gaga que cubra los gastos legales en los que incurrió, además de los daños económicos sufridos debido a la pérdida de calidad de vida.
Recordemos que Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, paseaba con los tres animales de la cantante cerca de Sunset Boulevard el 24 de febrero de 2021, cuando recibió un disparo en el pecho con una bala de una pistola calibre .40. Dos de las mascotas fueron robadas.