"La vida sigue": Cuto olvida a Charlene y se luce junto a Josimar en Miami
El exfutbolista de Universitario de Deportes, 'Cuto' Guadalupe, no quiere saber nada del ampay de Charlene, por eso decidió viajar a Miami, donde se dejó ver con varios amigos, entre los que se encontraba el salsero Josimar.
Como se recuerda, el conductor de "La fe de Cuto" voló hacia Estado Unidos este miércoles, después de la vergüenza nacional que pasó cuando su pareja, Charlene Castro, fue ampayada entrando y saliendo de un hotel con otro hombre, que responde al nombre de Luis Ticona
Cuto envió mensaje en redes
Fiel a su estilo, el exdefensa de Universitario de Deportes, tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje, donde destacó que seguirá su camino sin que nada ni nadie lo detenga, y siempre de la mano de Dios.
"La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de 'Cuto' Guadalupe. Nada me detiene", escribió en sus redes.
Por otro lado, continuó resaltando que su fe se mantiene intacta, esto después que Magaly Medina dijera que su fe de cayó al piso después del ampay de su pareja en en un hotel de Barranco.
"La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo... Dios perdone a los que se burlan de esa fe", finalizó.
Farfán habla sobre infidelidad a Cuto
El exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, abordó el tema de la infidelidad que ha afectado a su tío Luis 'Cuto' Guadalupe a manos de su esposa Charlene Castro, quien fue captada saliendo de un hotel con otro hombre.
La 'Foquita' Farfán fue abordado en sus redes sociales sobre el polémico tema y no dudó en compartir sus pensamientos al respecto.
"¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío Cuto?", fue la pregunta que ha causado polémica en Instagram. Ante esto, Farfán decidió postear la consulta y agregar su respuesta.
"No opino nada. Tengo valores, mi madre me enseñó que sangre es sangre", remarcó.
Aunque se sabe que Jefferson Farfán y 'Cuto' Guadalupe han mantenido cierta distancia en asuntos familiares, el futbolista no dudó en mostrar su apoyo incondicional hacia su tío.
Cabe resaltar que al parecer Cuto estaría tratando de despejar su mente en tierras gringas después de la traición de Charlene, pues se dejó ver sonriente en todo momento, y siempre acompañado de tres amigos, entre los que destaca Josimar.