La millonaria razón que impide el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie, llevan tres años separados, pero tienen que seguir viéndose, a pesar que desde hace un buen tiempo acordaron la custodia de sus seis hijos, el problema de la que fue una de las parejas más populares del mundo del cine es su fabulosa fortuna.
Este es el punto principal de la disputa que mantiene la pareja mediante sus abogados: Cómo repartirse la fabulosa fortuna que amasaron durante sus años de matrimonio. La prensa atenta a los detalles de lo que sucede en La Meca del cine dice que “dividir una fortuna como la de ellos no es nada fácil”.
Han pasado tres años de su alejamiento, y Angelina Jolie y Brad Pitt todavía continúan negociando la resolución de su divorcio multimillonario. La expareja le ha pedido al tribunal más tiempo para resolver sus finanzas, informó The Blast. El punto importante en su disputa es sobre Miraval: el castillo francés y la bodega que compraron en 2011.
Según los nuevos documentos legales, obtenidos por el mencionado medio estadounidense, Pitt, de 55 años, y Jolie, de 44, no han podido acordar exactamente cómo dividir su gran fortuna y han pedido a la corte más tiempo para resolver todos sus asuntos financieros.
Pitt presentó documentos solicitando que el tribunal permita que las discusiones en curso avancen utilizando un juez privado. El Tribunal del condado de Los Ángeles no presentó ningún problema, siempre y cuando la expareja pague por el tiempo del magistrado.
En concreto, el mayor problema es decidir quién se queda con Château Miraval, la enorme mansión francesa rodeada de viñedos que compraron en 2011 por USD 60 millones que originalmente pensaban dejar en herencia a sus hijos. Fue allí donde la pareja se casó en 2014 tras una década juntos. Fue una pequeña ceremonia junto a sus seis hijos.
Los actores vendieron las imágenes y el dinero recibido lo donaron.
Tras una larga pelea, la expareja llegó a un acuerdo por la custodia para sus 6 hijos. El mayor, Maddox, acaba de comenzar la universidad, por lo que en realidad solo se trata de la tutela de los otros cinco: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
Un trato que ha permitido este año al protagonista de Ad Astra retomar la relación con ellos, que había quedado bastante dañada desde que se anunció el divorcio en medios de acusaciones de violencia doméstica por parte del actor sobre Maddox, su hijo mayor.
En cualquier caso, según comentan fuentes cercanas a ambos, esta vez las negociaciones están siendo amistosas, y por lo tanto no deberían tardar mucho en llegar a un acuerdo.
Hace tan solo tres días Jolie habló sobre su separación. “Me había perdido un poco”, dijo la actriz a la revista francesa Madame Figaro sobre el momento en que su “relación con Brad estaba llegando a su fin”. Para Jolie no fue fácil seguir adelante sola con sus seis hijos: Maddox, 18, Pax, 15, Zahara, 14, Shiloh, 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.
Afirmó que se sintió “más pequeña, casi insignificante” tras la ruptura. “Sentí una profunda y genuina tristeza". Sin embargo, la hija de Jon Voight dijo que esa situación luego la ayudó: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.