22/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/10/2023
Gerard Piqué continúa en el ojo público. Recientemente se conoció que el exfutbolista estaría atravesando un mal momento en el ámbito económico tras su polémica separación con Shakira.
¿No está facturando?
Según información del medio internacional 'Cinco Días', Kerad Holding, empresa del exjugador del FC Barcelona, registró en 2022 la más grande pérdida desde que constituyó su compañía en 2009.
Esta situación provocó que la actual pareja de Clara Chía enfrente importantes pérdidas económicas que suman un total de 23, 9 millones de euros. Dicha cifra contrastaría las ganancias que obtuvo su empresa durante el año 2021 cuando obtuvo más de ocho millones de euros en beneficios.
Además, el medio internacional señala que esta pérdida se dio debido a un "deterioro por enajenaciones de instrumentos financieros". Hasta el momento, ni Piqué ni la empresa como tal ha brindado detalles de la situación que atraviesa.
Piqué es atacado por reportera
El exdefensa del Barcelona llegó a tierras mexicanas durante la primera semana de octubre para tratar algunos temas de negocios y asuntos personales; sin embargo, parece que su visita no fue bien vista por la prensa de dicho país.
En medio de un intento por sacarle una declaración a la expareja de la colombiana, una avezada reportera le hizo una pregunta bastante incómoda debido a que Piqué no deseaba pronunciarse.
"Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?", expresó la mujer de prensa casi a gritos.
¿Shakira se reconcilió con Piqué?
Hace algunas semanas, un reconocido medio español reveló que la expareja habría decidido ponerle punto final a la guerra mediática en la que estaban envueltos debido a un llamativo acuerdo que resultaría favorable para ambos respecto a los ingresos económicos provenientes de la hacienda española que compartían cuando mantenían una relación.
Resulta que la cantante colombiana y Piqué habrían llegado a un trato que les permitiría poner a la venta la casa que tienen en Esplugues (Barcelona). Cabe precisar que dicho lugar ellos formaron una familia junto a sus dos hijos Milan y Sasha.
"Ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales. Es decir, lo que van a hacer es elegir un proceso de venta mucho más discreto", se conoció mediante el medio de prensa español.
Sin duda, Gerard Piqué continuará en el ojo público debido a que la prensa internacional lo tiene al asecho por su pasado romance con Shakira.