¡La defiende! Melissa Klug saca cara por Samahara tras incómodos comentarios de Abel Lobatón
Samahara Lobatón continúa sumergida en la polémica. Y es que su padre, Abel Lobatón brindó unas recientes declaraciones donde expuso diversas situaciones personales de la influencer. Esto ha provocado que Melissa Klug, su madre, salga en defensa de la hija que tiene en común.
Melissa Klug fastidiada
En la más reciente edición de 'América Hoy', Klug no dudó en sacar cara por su hija debido a que su padre habría soltado indignantes comentarios sobre las distintas polémicas que protagonizó su segunda engreída.
"Bueno, la verdad es que felizmente es su papá, ¿no? Salir a hablar temas de su hija son privados. Yo siendo su madre nunca he salido a hablar y todo lo que he hablado con ella en cuatro paredes", dijo en un primer momento.
Enseguida, recalcó que debe ser la misma Samahara, la encargada de hablar con su padre y así establecerle un límite al momento de brindar entrevistas sobre temas complicados y sobre todo personales.
"Que siga hablando lo que quiera. En este caso es Samahara quien debería de hablar con su papá y decirle que se limite en sus entrevistas a hablar de un tema tan complicado", explicó.
¿Qué dijo Abel Lobatón?
Recientemente, Abel Lobatón se pronunció respecto a la situación que atraviesa su primogénita. El exfutbolista no pasó desapercibido debido a que tomó con humor los problemas emocionales de Samahara, quien además se encuentra viviendo su segundo embarazo producto de su relación con Bryan Torres.
"(Flaco Granda: Cuando la vez en ampays, tirandole la ropa al chico) Yo me cago de risa, yo le digo estás loca, qué tienes", dijo muy despreocupado.
Los usuarios de redes sociales reaccionaron al video y varios de los comentarios hacían énfasis en que Abel debería preocuparse más por Samahara. "Ya entiendo sí el padre es así por eso la hija es así", "Que nivel Flaco ...ahora ya sabemos por qué es así la hija", expresaron.
Además, muchos especialistas que se presentaron en diversos programas de espectáculos, sugirieron que la influencer de 21 años debería recibir asistencia psicológica, puesto que no tiene un correcto control de sus emociones.
Debido a esta situación, Melissa Klug salió en defensa de Samahara Lobatón, asegurando que es la misma joven, quien debería encargarse de hablar con su padre, Abel Lobatón, para que evite declarar sobre temas delicados que la competen.