¡La defiende! Brunella Horna justifica el comportamiento de Ana Paula: "Está sensible por su post parto"
En los últimos días, se ha especulado sobre una posible crisis en la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, debido a que ella no estaría de acuerdo con el ingreso del 'Depredador' a la UCV. Por ello, la brasileña recibió muchas críticas, pues alegaron que las publicaciones que compartía en redes sociales, serían indirectas para su suegra. Esto fue comentado por Brunella Horna, quien aseguró que el parto de la garota habría influenciado en sus actitudes.
La conductora de "América Hoy", justificó a la brasileña, ya que como madre puede entender su posición ante este momento que le toca vivir lejos del padre de sus hijos, y ello le podría haber afectado emocionalmente.
La defiende
Brunela Horna no pudo ignorar la posible crisis que está experimentando Paolo Guerrero y Ana Paola Consorte, después de que el futbolista optara por quedarse en Trujillo para cumplir con su contrato.
Como se mencionó, mucho se ha especulado sobre la actitud que ha tenido actualmente Ana Paula y es que en ningún momento la brasileña ha mostrado su apoyo a la decisión de Paolo Guerrero, de llegar a un acuerdo con el club de Universidad César Vallejo.
Incluso recibió duras críticas por compartir indirectas al parecer en contra de Doña Peta, quién es la mano derecha del futbolista. Por ello, Brunella salió en defensa de la modelo.
"Ella está sensible por su post parto", dijo la empresaria quien también ha pasado por esta situación, al convertirse en madre.
¿Ana Paula Consorte mandó indirecta a Doña Peta?
Tras el anuncio de que Paolo Guerrero sí será parte del club Universidad César Vallejo, la modelo compartió una serie de publicaciones que demostrarían su descontento. Entre ellas, una frase que iría dirigida hacia la madre del pelotero.
"Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!", se lee en el mensaje enviado por la brasileña.
Muchos interpretaron que estas palabras estarían dirigidas para Doña Peta, pues también se especuló que ella habría influido en la decisión de Paolo Guerrero de negociar con su nuevo equipo y que la brasileña no quería radicar en nuestro país.
Finalmente, Brunella Horna respaldo a Ana Paula Consorte, pues aseguró que la brasileña estaría sensible y que su post parto le estaría afectando emocionalmente.