04/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/11/2023
La Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, quedó muy agradecida con todos sus fans que la esperaron en el aeropuerto de Bangkok, en Tailandia, con hermosos detalles como ramos de flores, pero lo que más la asombró fue recibir uno lleno de billetes y muchos gritos y aplausos.
Luciana viaja a Tailandia
El último jueves, Luciana hizo maletas y viajó a Tailandia acompañada de las otras finalistas que participaron en el certamen de belleza, que quedaron dentro del top 10, y no dudó en compartir en sus redes sociales cada una de sus experiencias en esta nueva etapa y agradecer a todos los que la apoyaron en Vietnam.
"No puedo creer estar viajando finalmente a lo que será mi casa por un año", publicó Luciana sobre una imagen a bordo de un avión.
Mientras que Jessica Newton, la organizadora de certámenes de belleza, explicó que la joven recién podrá visitar Perú en diciembre, después de cumplir con sus compromisos.
Agradecida con sus fans
La modelo y exchica reality subió en sus historias de Instagram un video donde captó el recibimiento que tuvo este viernes 3 de octubre, por parte de sus seguidores en el 'país de las sonrisas' y su rostro deslumbró gran alegría por sentirse muy querida por cada uno de ellos. Asimismo, en la escena se ve a una gran multitud que porta pancartas con su nombre e incluso fotos de ella.
"Siento que no les hablo hace mucho por acá, pero amigos les tengo que ser sincera. No creía que era real que acá en Asia daban estos regalos (muestra el ramo de billetes). Oh my god, thank you so much guys ( Dios mío, muchas gracias, chicos)", se le escucha decir a Luciana conmovida por la hospitalidad recibida en el país asiático.
¿Habla tailandés?
Como se recuerda, Luciana sorprendió a todos tras aparecer hablando algunas palabras en Tailandés, en cuatro dialectos regionales, para lograr comunicarse adecuadamente con cada uno de sus ciudadanos y colaboradores que la ayudarán con cada una de sus actividades en el país que ahora se convertirá en su nuevo hogar.
En relación con su experiencia, la actual Miss Grand comentó: "Estaba muy confundida con la pronunciación, pero todo sonaba muy lindo. Estoy ansiosa por aprender más".
De esta manera, Luciana Fuster llegó a Tailandia y fue recibida entre gritos eufóricos, vivas y aplausos, pero lo que la dejó sorprendida y en shock fue recibir un ramo de billetes por parte de sus fans que la esperaban en el aeropuerto de Bangkok.