13/07/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/07/2024
Después de mucho tiempo, Keiko Fujimori se animó a brindar una entrevista para hablar de diversos aspectos de su vida; sin embargo, lo que más llamo la atención fue su polémica opinión sobre la nueva faceta de su exesposo, Mark Vito, ahora que es tiktoker.
Keiko Fujimori rompe su silencio
El reencuentro público entre Mark Vito y Keiko Fujimori a raíz del juicio oral que ambos enfrentan por el Caso 'Cócteles', causó que la expareja vuelva a acaparar los titulares de los diferentes medios de comunicación.
En ese sentido, la lideresa de Fuerza Popular decidió romper su silencio y responder al cuestionamiento de un medio local respecto a la nueva faceta laboral de su exesposo.
Es así que, en un primer momento, Fujimori dio a conocer que cuando ambos decidieron separarse y posteriormente divorciarse, acordaron mantener un vínculo de amistad buscando el bienestar de sus hijas.
"Cuando Mark y yo decidimos separarnos y divorciarnos la primera decisión que tomamos fue mantener un vínculo de amistad pensando en nuestras hijas", señaló al medio.
Enseguida, explicó que por la misma razón evitaría soltar algún tipo de comentario desatinado sobre Vito no sin antes admitir que, a pesar de su éxito en TikTok, prefiere no seguirlo ni ver nada de lo que haga aunque terminó deseándole suerte en su nueva etapa.
"No lo sigo en TikTok, prefiero no seguirlo, lo veo contento nada más, le deseo mucha suerte", agregó Keiko Fujimori, acabando así con las mil y un dudas sobre su postura ante la etapa de tiktoker del padre de sus hijas.
El frío saludo entre Keiko Fujimori y Mark Vito
El pasado lunes, 1 de julio, inició el juicio oral contra Keiko Fujimori por el Caso 'Cócteles'. Por tal motivo, Mark Vito, exesposo de la lideresa política, llegó hasta la sede del Poder Judicial ubicado en el distrito de Cercado de Lima para participar de dicha audiencia en la que también se ve involucrado.
No obstante, al ingresar a la sala donde se realizaría el juicio, las cámaras captaron el preciso instante en el que Keiko y Mark se saludaron. Es así que, lejos de mostrar alegría o afecto, dicho intercambio no solo estuvo lleno de frialdad sino que también avivó supuestos sobre los motivos detrás de su inesperada separación.
En medio de toda esta situación, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rompió su silencio para brindar su polémica opinión respecto a la etapa de tiktoker de su exesposo, Mark Vito.